16.6.06

01:00

La 1 de la mañana...
Tras mi enésima vuelta en la cama y comprobar que no es sólo el calor lo que me impide dormir, decido aceptar mi destino con resignación y hacer lo único que no me apetece... encender el ordenador.
Pongo un pié en el suelo. Está frio y es de agradecer porque, aunque la noche no es demasiado calurosa, mi cuerpo se estremece ligeramente. Estoy vivo, después de todo.
Busco a tientas con los pies algo que calzarme, me pincho con el piercing que perdí la semana pasada... a saber cuándo volveré a encontrármelo. Me enfundo en unas chanclas y voy a la cocina, comprobando una vez más que el resto de la casa es mucho más fresco que mi cuarto. Es curioso lo que influye el estado de ánimo a la hora de contar algo. Esta noche NADA parece estar a mi favor.
Bebo un trago de agua fría, esquivo unas pelusas y de vuelta a mi cuarto. El ordenador me espera encendido, burlándose de mi, cuanto menos, cómica situación: después de todo el día delante de él estudiando, tienes un rato para descansar y dormir y no puedes... tienes mono de PC.
Lo peor es que no es cierto, no tengo mono de este cacharro, simplemente me apetece escribir un rato pero mi pereza impide que coja el cuaderno que Julia me regaló para tales fines... No quiero "mancharlo", tiene fotos y frases... siguiendo con la tónica de la noche, sólo puedo pensar que lo estropearía con cualquiera de éstas palabras.
Y ¿Por qué estoy así?¿Por qué me he puesto a escribir esto? Los exámenes afectan al ánimo, echo de menos reirme de vanalidades con los colegas, tener una conversación profunda con alguien, salir de juerga, o de tranqui... dar un abrazo... joder, ¡cómo necesito un abrazo! y hacer el tonto por hacerlo, sin tener que pensar en que si no apruebo ahora hasta el año que viene no podré hacer nada, y la carrera se prolongará otro año más por querer irme a Bélgica...
Si Ali estuviera por aquí haría 2 cosas: la primera darme el abrazo de antes, y la segunda pronunciar su frase, fruto de la sabiduría y la experiencia de vida: "Es lo que hay". ¿Cómo una frase tan sencilla puede abarcar tanto significado?
Me vuelvo a la cama con estos pensamientos y otros más censurables, que no me apetece compartir. Siempre he intentado ser feliz con las cosas sencillas de la vida. Hoy, durante un rato... se me ha olvidado.

6 comentarios:

pakituuuu dijo...

moskis k razon lleva ste personaje, llevo to l santo dia studiando la dixosa selectividad y lo unico k ago es star delante dl maldito aparatejo este. si sk cuando cobos se pone, se pone. peaso filosofo-informatico-apj... un tio polivalente xdd
xro ante todo AY K VER LO K ACE L ABURRIMIENTO xdd
un abrazo peaso cobos from pakituuuu

falo dijo...

100:110101 (4:53 si no me he equivocao) Bueno, acabo de llegar de casa de un colega de hacer unas memorias para una asignatura que no viene al caso... y que hago? ponerme a revisar los blogs de los colegas... otro que no tiene nada mejor que hacer... xD no te preocupes ke mañana cuando me levante te doy un abrazo oze, aunque sean las 3 de la tarde xDD buenas noches a todos :)

Gatsu dijo...

EY! oye pues me siento identificado con eso de, no poder dormir, levantarte y sentarte delante del pc a escribir, aunque eso si, en mi bog ultra-personal (oc.doc) jejeje, tb me he sentido identificado por aquello de esquivar pelusas jejejeje en realidad es por hacer la gracia, porque las pelusas las piso y punto jejeje, pero admiro y valoro que compartas esas situaciones y sentimientos con nosotros ya que, yo por ejemplo no soy tan valiente, un abrazo muy fuerte y, más animos josel3, más ánimos!

pamina dijo...

pide y se te concederá ;)

deku dijo...

Un día un sabio dijo:
las cosas no son como tu quieres que sean, ni tampoco como yo quiero que sean, es más, las cosas no son ni como ellos quieren que sean, las cosas son como son y punto ...
Parece que aceptar ésta verdad nos dejaría en un segundo plano en nuestra vida, pero ni mucho más allá.
Los caminos están hechos para recorerlos más que para llegar a algún sitio, y para un buscador un camino es su vida, y el lugar hacia dónde va no es más que una mera anecdota que no merece la pena ni pensar en ella.
Porque como dijo otro sabio de antaño:
un buscador no es alguien que encuentra, es más, puede no saber ni siquiera lo que busca, un buscador no es más que eso, una persona que busca

sé feliz y luego siente ;)

Misósofos dijo...

Uhmm... Me has hecho dudar si la expresión "abarcar el significado" es correcta.
No obstante, y como no estoy seguro; no diré nada al respecto.

No te pongas así, hombre, Cobitos... Que no toda la vida va a hacer exámenes.
Por otra parte, puedes alegrarte, que tu calidad literaria ha aumentado mucho desde que no escribes en un espacio de MSN.

En fin... ¿Qué poco borde me ha quedado este comentario no?
Mejor darle una pincelada final: ¡YONIIIIIIIIIIII!!