8.6.06

Hola a tod@s!

Después de mucho tiempo dándole vueltas, esta "ociosa" tarde me he decidido y me he puesto manos a la obra para crear lo que estais viendo: mi peaso de blog xD
Y es que con la cantidad de acontecimientos que se avecinan ( termina el curso, buscar curro pa el verano, y luego... Bélgica ) éste es el recurso más facil para ir contando a la gente que aprecio (y a la que lo quiera leer) las cosillas del día a día que de otro modo no podría compartir con tod@s vosotr@s.
Como no podía ser menos ésta idea surge cuando más atareado estoy. A parte de los exámenes (ya pasó mi semana fatídica, 3 exámenes en 3 días, sólo superado por Gatsu con 3 exámenes en 2 días), buscar curro para el verano (y echar currículums...), apañar papeleos del portatil (me encanta la junta de andalucía...) y seguir apañando papeleos para Bélgica (con tanto papel en el currículum deberia haber puesto "experiencia como administrativo") pues no tengo gran cosa que hacer... ah si! Dar de baja el coche viejo! xD
Más de un@ me comprenderá, ya que todos somos muy dados a embarcarnos en proyectos cuando más liados estamos, ya sea instalar el Oblivion, hacer nuevas componentes en Delphi, programar chorradas o leer algún libro... No hay quien entienda a la naturaleza humana.

Bueno, pues esperando vuestra activa colaboración y deseándoos a todos una buena temporada de exámenes, declaro inaugurado este Blog.

(aplausos xD)

..y qué importa ser poeta o ser basura...

6 comentarios:

Inma dijo...

Me alegro mucho de que hayas puesto en práctica la dia de escribir un "diario" en la red, no podía ser de otro modo tratandose de un informático jeje, bueno voy a ser una adicta a tu blog que estás hecho un filósofo de cuidao, en fin, ya tienes inaugurados los comentarios, :P. Cuidate por esas Málagas. Muchos Besos. Tu "ahijada"
Recuerda:
...El mundo está en manos de aquel que tiene el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños...

Guti dijo...

¿que te encanta la Junta? bua... jajaja, bueno me gusta tu idea, asi pordre seguir tus pasos por belgica y decirte que voy para aya en noviembre... ;)

estudia! tanto leer libros y jugar! aunque te entiendo yo he empezado uno(la sombra del viento) y a jugar al heroes V, XD pero vamos solo para los ratos libres...
*mira hacia todos lados y se marcha*

esospectro dijo...

se cobos maniu perdio...tamos agobiaos. A mi me pone Staniskawsk analizando el plano en damero y a ti¿¿??

Gatsu dijo...

Bien! por fin te animas a hacer un blog! y por fin te comento algo! jejeej, eres una de las personas que queria que tubiera blog ya que seguramente sere asiduo lector/comentador de el, ademas, salgo nombrado en tu primer post y has en lazado mi blog! es un gran honor, no abandones el proyecto y animo para lo que nos queda.

PD:guti, es que el Heroes V engancha de cojones!ta mu xulo ^^

aaaaaay! que es3!!!

Falo dijo...

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
plas plas plas plas
plas
plas (palmada rezagada, como en las presentaciones de SSOO)

Me alegro de que por fin te decidas a crear un blog, con ese don de escritura que tienes.
Y me parece una muy buena idea xDDDD eso, eso, desperdicia tu tiempo como hago yo MUAHAHAHAHHAHA

Por vuestros comentarios, deduzco que no debo instalar el heroes hasta que terminen los examenes? jejeeje
Saludos!!

deku dijo...

deskarao iyo...
es la poia hacar más cosas cuanto menos tiempo tiees... lo importante no es terminá las cosas :), es aserlas para así estar entrenido
xDD