24.6.06

Moragas, fines de exámenes y otros asuntos paranormales...

Por fin he terminado los exámenes. No me puedo quejar, me han salido bastante bien y parte de culpa la tiene mi grado de exigencia conmigo mismo (aunque a veces me harte y ponga algún post un tanto tristecillo...). La suerte ha estado de mi lado estos días, y no sólo por haber acabado!
Como hecho a destacar, ya tengo piso para el año que viene cuando vuelva de Bélgica (todavia no me he ido, y ya tengo atada la vuelta jaja). Me voy a vivir con Stfn y Rocío (novias de Guti y Manolo respectivamente) y un/a tercer@ que aún está por confirmar. Ayer estuve viendo el piso y está de lujo... Y las chicas son geniales, todo hay que decirlo. En fin ¡, una cosa menos en la que pensar! Ahora solo falta buscarme casa en Hasselt ...
Y es que ayer fue un dia movidito, ultimando preparativos hasta bien entrada la tarde dispusimos todo para la que sería una moraga de San Juan bastante surrealista... al final será verdad que la noche es mágica y todo...
La velada empezó mucho antes de que Rubén y yo llegáramos, gracias a nuestro querido conductor del 14 que se retrasó una hora, y a nuestros queridos kinkorros rezagados que ocupaban todo el tráfico en Málaga. Cuando conseguimos encontrar a nuestro grupo no conocía a la mitad de la gente (la mayoría eran amigos de Guti, aunque la moraga era de la carrera eh? jaja). No me dió tiempo a presentarme cuando ya estaba con un vaso de tinto en una mano y un pinchito en la otra... Auxi y Mavi, que cuidan de mí... gracias nenas!
A pesar de que los kinkorros borrachos intentaban aguarnos la fiesta, la noche siguió su curso dando paso a escenas que serán recordadas en siglos venideros (sobre todo por Guti, que puede contar la misma anécdota 5 veces en media hora con breves modificaciones... bestial). A destacar mi escapada con Fito para tocar la guitarra con una gente que no conocíamos de nada y con la que terminamos haciendo buenas migas (aunque no muy buenas para desgracia del susodicho Fito). También dignos de mencion son los apalankeitors que se nos sentaron al lado... nos hacian fotos con el móvil como si fuesemos amigos de toda la vida, aunque había uno que era de Móstoles (como las empanadillas, no Gatsu? :P). Lo que no se me puede pasar tampoco es Gazaba con los calzoncillos de Antonio en la cabeza y ondeando su bañador mientras se bañaba en las gélidas aguas del Mediterraneo.... brrrrrrr que frio! Aunque todos sabemos que el momento estrella de la noche fué la siesta de Fito DE PIÉ. Impresionante... primero adoptó postura de alcayata mientras se abrazaba a su plancha-flotador (que él mismo infló), y ahí empezó a dar cabezadas... Algo me dijo que debía grabar la escena y no fui defraudado: a los pocos segundos Fito efectuaba un aterrizaje forzoso sobre su plancha-flotador y SEGUÍA DORMIDO... Alguien mencionó el B12, otros se dedicaron a remolcar al bello durmiente por media playa... En resúmen, una noche surrealista que no me importaría en absoluto volver a repetir.
Seguiremos informando.

P.D. Shu primo, tieneh un cigarro pa mí shurmano? (by uno de tantos)

3 comentarios:

Auxi dijo...

Nene!!! Hay que ver cuantas verdades!!! La verdad es que ha sido una noche mágica, y en parte te lo debo a ti. Gracias por tu confianza. Me hubiera gustado quedarme más tiempo para ver todo lo que cuentas, pero el pariente taba cansaillo y hombreeee, no lo iba a dejar irse solo.
Y una cosilla, aunq en parte sea respuesta de otro post, pero que sepas que se te va a echar muchisimo de menos, que has significado y significas mucho para mi.
Sé feliz, que te lo mereces. BSTOS!!!

Falo dijo...

la moraga genial tio, la panzá de reir ke nos pegamos, salvo merdes...

primo, perdona su primo, tieneh un sigarrillo? y unos yelos? y una mochila?

su primo... su primo... y luego otro tio de los del grupo de al lado, onde estan mis putas llaves!!!
preguntale al primo rubio (se presentó como Antonio e la palmilla)xD

escuchad la canción bad bwoys de Morodo xD

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Gatsu dijo...

aunque un poco tarde para comentar en el post,(no queria leerlo antes de escribir el mio), comento, que la noche estuvo del carajo, memorable, magica si quereis verlo asi, y que alguna vez deberiamos repetir, los kinkorros? un asco!
un abrazo muy fuerte josel3