21.6.06

Y ya tengo los billetes...

Ya no me puedo echar atrás... He comprado los billetes para Bruselas. Mentiría si dijera que no me sé las características del vuelo de memoria... lo he mirado tantas veces hoy! La mañana fué un poco caótica en el aeropuerto, el Stan de Virgin Express estaba cerrado y tuvimos que comprar los billetes por internet... Javi me contaba cómo es montar en avión, que si la inclinación, la velocidad... Yo hacia lo posible por guardar la compostura, esto de los aviones creo que no me va a hacer mucha gracia...
Aunque, al fin y al cabo, creo que va a ser el "problema" más insignificante al que me voy a enfrentar a partir del dia 2 de Septiembre a las 12.15 con llegada a Bruselas a las 15.05...
Al principio me extrañé de que la gente, al saber que me iba, no se afectaran demasiado. Tampoco pensaba que nadie se fuese a rasgar las vestiduras... pero qué menos que un: "jo, no te vallas, que te voy a echar de menos..." En cambio es ahora cuando las muestras de cariño llegan, quizás haya hecho falta un período de adaptación para asimilarlo... además, los exámenes pronto terminarán, la gente está acabando la carrera y pronto nos tendremos que acostumbrar a vernos una vez cada X meses en vez de todos los días... Y no pasará nada! Haremos nuestra vida, sin dejar de lado a nadie pero adaptándonos a la nueva situación... No obstante, ya estoy echando de menos muchas de las cosas que durante estos años han hecho que estar en ésta facultad valga un poquito más la pena.
A l@s que se den por aludid@s ... muchas gracias por todo.

4 comentarios:

krahot dijo...

¿¿Seguro, seguro, seguro que ya no te vas a echar atrás??. Pero seguro, seguro, ¿no?. Vale pues entonces te lo digo...

"JOOO!! NO TE VAYAS QUE TE VOY A ECHAR DE MENOS!!" xDD.

No creí que hiciera falta decírtelo, porque suponía que lo sabes de sobra. Tantas cosas que no se dicen porque se dan por supuestas...

"Esto es lo que hay y esto es lo que debes saber. Ya te lo dije ayer... ¿Dónde iremos a parar calculando el vértigo de los sueños que quedaron detenidos?... Esto es lo que hay, y esto es lo que vas a aprender. A dónde quieres llegar. "

Caminando en círculos. Quique González.

P.D. : Ya por fín, te devolví el post... y creo que el mío es más bonito. :D

che dijo...

¿Cómo no te vamos a echar de menos?. Quizas la gente sea bastante reacia a las despedidas no crees? no nos gusta decirle adios a nadie ni a nada, pero no es un adios, es un hasta pronto.
Además piensa que esto va a ser una experiencia enorme en tu vida, vas a conocer montones de lugares y gentes distintas y te vas a sentir mas independiente aunque te cueste.
Cuando termines la carrera verás que pocos de tus compañeros de facultad siguen en contacto contigo (por lo menos eso me ha pasado a mi), pero los de verdad siempre los tendras a tu lado.
Nos espera un duro futuro, pero si otros lo han conseguido, ¿pq nosotros no lo vamos a conseguir?
Animo wapo. Un besote mu grande :)

Falo dijo...

Jose ya sabes ke te vamos a exar de menos... a mi me faltará un cacho, si eres como mi hermano, en realidad, estoy mas tiempo contigo que con mi hermano xD
Ahora quien va a decir todo a la vez que yo? jajaja

y quien es esa que ha escrito encima? xD MUAAAAAAAAAAAAAAA GUAPAAAAAAAA

oze, y le paeceeeeeeeees a yo que seeee queeee

xDDDD

Misósofos dijo...

Te iba a decir que no te fueras...
¡Pero es que has escrito vayas con ll!
Es obvio que aquí no te han dado muy buena educación ortográfica.
¡Mejor suerte en Bruselas!