14.7.06

Kempische Steenweg 51

No, no se ha colado un virus y está posteando en mi blog... el título de éste post es mi futura dirección en Bélgica. Ha costado pero al fin hemos conseguido reservar habitación gracias a mi queridísima Isabelle Godfrind, la coordinadora de Relaciones Internacionales de Hasselt.
Resulta que ésta dirección corresponde a un bloque con 4 pisos y 15 habitaciones por piso ocupado en su práctica totalidad por estudiantes (y la mayoría estudiantes Erasmus). No quiero emocionarme demasiado para no llevarme un chasco pero esto tiene muy buena pinta :D Y no solo por el evidente clima juerguista que dominará el edificio... será una gran oportunidad para conocer gente de todas las nacionalidades, idiomas, culturas, colores... Me pongo a pensarlo y me dan unas ganas de irme!!!! Pero tengo que esperar, todavía no me ha salido curro y hay que ganar muuuucho dinero para ir allí (de momento piden 2 meses de fianza de la habitación, 400 € aprox...).
Por lo demás, el milagro se obró éste Junio de nuevo y he aprobado las 5 a las que me presenté (3 Notables, la mejor convocatoria de toda la carrera!) así que cuando vuelva de Bélgica estaré bastante relajado en este aspecto ^^

Como más de un@ está un poco perdido sobre dónde me voy y tal voy a ver si me sale esto de adjuntar imágenes y os pongo un mapa de Bélgica donde viene señalado Hasselt (cortesía del blog de José Cortés). Ya solo faltan 49 días para irme...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta bien esa residencia que pilla cerquita del centro y llena de erasmus! jejeje
Por cierto acabo de leer en erasmusworld tu post sobre el "mito del Orgasmus" muy bueno! jajaja
En fin, Melderstraat 26 creo q es donde estaré al menos los primeros dias...

Javi

Karz dijo...

Qué envidia rufian! ya tienes la residencia pillá. Jose y yo estamos ultimando con Isabelle dónde nos vamos a ubicar, aunque he dejado el asunto un poco en sus manos. Hasselt está bastante recogido y todo pilla cerca. Además, desde aquí se me hace un poco dificil escoger XD.

Gran blog tío, si no te importa voy a enlazarte desde Homo Erasmus.
Ya nos vemos por aquí!

Falo dijo...

bieeeeeeeeen ya sabemos tu dirección se la daremos a alguna pagina warra pa que te manden spam xD

hacia ya un huevo que no te comentaba, pero es que no tener internet puede ser un impedimento... jajaja

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

XeLL dijo...

Hola wapo!!! he estado de vacaciones y este finde secuestrada en el aeropuerto de Barcelona... asi que acabo d ver tu comentario en mi blog! es un honor que me hayas linkado, yo hare lo mismo contigo si no te importa.
Ah yo me voy planteando una visitilla por alli... asi que espero q tu hagas lo mismo,

Mxos besos!

Kiko dijo...

No, no. Lo que había escrito no. Más positivo. Genial leerte desde otra perspectiva muy diferente a la que yo conozco Sé que queda muchísimo siempre por saber de los demás, pero cuando lo vives es bastante "atonizante" (esta palabra creo que no puede existir, o será mi ego que se cree que ha inventado una nueva) Bueno, Jose, tengo que reponerme un poco. Goza al 100, todo ocurre una sola vez, incluso en Bélgica. Lo mejor para ti, que cuando me siento muy muy altruista creo que algo diferente de mi pueda pasarte. Sueños currados para ti. Tu kiko