1.8.06

31 days left...

Pues sí, ya solo faltan 31 días para que mi aventura erasmus comience. Cuando lo pienso muchas sensaciones invaden mi cuerpo, recordándome que cuerpo y mente, instinto y raciocinio, están íntimamente ligadas...
Normalmente éstas sensaciones empiezan con una sensación parecida a la asfixia, como si algo me oprimiera el pecho. Creo identificar ésta sensación con la tristeza y el miedo que me provoca dejar a la familia (precisamente ahora...) a los amigos de los que siempre necesito muchas cosas (casi nunca materiales)... Me planto en un país que no conozco y la economía no va a mi favor, quizás buscar un trabajo allí me ayude a aprender pero no me apetece lo más mínimo... Siempre digo de cachondeo que me llevaré la guitarra y tocaré en el metro o donde sea. Ahora no me parece una idea demasiado descabellada.
La siguiente sensación sólo la puedo comparar con el momento en el que te bajas la bragueta cuando llevas 3 horas aguantandote las ganas de orinar... ese momento justo en el que dices: "Me meo encima, no me da tiempo". A pesar de lo anterior tengo unas ganas enormes de ir a Bélgica, es tanta la curiosidad que siento hacia éste país, cómo será vivir allí, la gente que conoceré, la universidad, la escuela de idiomas... un mundo totalmente distinto al que ahora estoy.
Por último siento esa respiración profunda que sólo es provocada por la certeza de hacer lo que te gusta... hay gente que lo llama felicidad. Yo no me atrevería a llamarlo así más que nada porque la felicidad absoluta no existe en este mundo, y todo viene mezclado con las dos emociones anteriores... pero el estar cumpliendo uno de los sueños de mi vida es razón más que suficiente para sentirme el hombre más afortunado del mundo.

"Cuando un hombre tiene un sueño y se atreve a luchar por él, el universo entero conspira para que lo consiga" (El Alquimista, Paulo Coehlo)

4 comentarios:

RoSco dijo...

Hombre ya queda muy poco, seguro que va a ser una muy buena experiencia !! Bueno y como estaras en Belgica ya me podre pasar un fin de semana por alli ? ya que pilla mas cerca ;) Venga, la unica cosa que puedo asegurarte es que vas a aperder muchOoooo.
Venga un abraso Jose
RoScO ( el frances )

Gatsu dijo...

ey!, cuanto tiempo hacia que no me pasaba por tu blog :"estamos en el mundo porque tiene que haber de todo", pues si chavalote, ya te queda muy poquillo de tiempo, todo llega y ya verás como la experiencia no te defraudará (experiencia tambien llamada de descatetización ¿?, a saber porqué), note prometo visita debido a mi poder adquisitivo, pero, ya te diré cuando me venga la beca ;)

un abrazo !!

pamina dijo...

solo un mes! eso pasa volao! ya verás! y cuando llegues será como estar en una montaña rusa de emociones y vivencias. Ya te veo mareado de tantos loopins (creo ke se escribe asi xD) pero deseando ke no pare nunca. y no pienses ke vas a hechar de menos a tu gente... solo te moriras de ganas de verlos, pero trankilo ke sobreviviras xD
un besillo caniho :*

deku dijo...

queda un mes para irte ... pero para volver?

te aseguro mostro que aprenderás y vivirás...

y sólo un consejo, que no se te olvide ser feliz :)