8.8.06

Fast Food

- ¿Al final estás trabajando aquí? - Preguntó Jesús con cara de circunstancias. Él es el único que puede comprender cómo me siento en estos momentos, en su último año de Física y currando de repartidor de pizzas... Me alegro de estar estudiando, y sé que él también se alegra porque de lo contrario no tendríamos muchas alternativas profesionales, y un repartidor con 50 años no luce...
El ambiente de trabajo es un tanto extraño. La cuadrilla de moteros está compuesta en su práctica totalidad por adolescentes que sólo saben hablar del variador que le van a poner a su scooter... Y luego estamos Jesús y yo, dos futuros ingenieros un poco más entrados en años y que se toman medianamente "en serio" su trabajo.
Los días pasan sin pena ni gloria y ya solo faltan 25 días para mi aventura Erasmus, al menos estoy ganando un poco de dinero (según estimo sobreviviré 2 meses con mis ahorros, no sé que haré luego...).
No sé si será que el tiempo va a cambiar pero últimamente estoy más sensible de lo normal (que ya es bastante sensible) y cualquier comentario de la gente de mi alrededor es capaz de sobrecojerme. Valoro mucho más las conversaciones, sobre todo con los que siempre han estado cerca de mí... y me encuentro en un estado de añoranza permanente. Ésto último no es del todo bueno, vivir el día a día es lo único que te hace avanzar como persona, pero yo siempre he sido un poco nostálgico y de momento no me va tan mal :P
A decir verdad el no estar demasiado pillao con el trabajo me está viniendo bien, estoy disfrutando del verano como nunca (es el primer verano en muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo que no tengo que estudiar para septiembre) aunque a veces parezca más bien lo contrario. Ya queda menos....

"No, yo no puedo quedarme aquí,
si tu quieres quedate tú,
esta vida no es para mí
yo quiero vivir..."
Los Delinqüentes - Después ...

2 comentarios:

Karz dijo...

Ser repartidor a los 50 no luce, pero en Primer, una película de bajo presupuesto que explota las paradojas temporales así como pa reventá, tienen una extraña teoría sobre lo que hacen con los ingenieros estadounidenses cuando cumplen los 45...
Tendréis que ver la peli para averiguarlo XD

Javixu dijo...

Animo campeón que cada vez queda menos!!!