3.9.06

El que toca

Hola a tod@s !
Ya estoy en Hasselt! En el país de la birra y la ciudad de la Ginebra... 5 euros nos ha costao una mierda de pinta en el Irish Pub,vamos a tener q empezar a salir en plan MUY BARATO, porque nos hemos metio en unas habitaciones que en principio no iban a ser tan caras pero en comparación con las anteriores estan muchísimo mejor.
La coordinadora, Isabelle, es un cielo de mujer y siempre está solucionándonos la vida, nos ha llevao al carrefour a que comprasemos almohadas y ha atendido a todas nuestras preguntas en nuestro dudoso inglés con una sonrisa. Es un encanto.
Con respecto a mis compis pos nos queda cachondeo pa rato. Vienen un poco "faltos de cariño" (sobretó Javi, cuando lea esto me matará y no vendrá más a matar las arañas de mi cuarto...), y yo como siempre, con mi sentido de la orientación nulo... Nos esperan 4 meses de risas a reventar.
Estamos solos en la resi, en el tercer piso no hay ni un alma, solo en el primero viven 2 chicas un poco raras, una belga y una turca, que nada mas llegar nos han dicho de irnos a bailar con ellas. Dificil, porque ni Javi ni yo tenemos zapatos y no nos han dejado entrar en el Café Latino... pero volveremos !
En cuanto a sentimientos estoy un poco defraudado con lo que éste primer día me ha ofrecido, esperaba más actividad tanto de estudiantes como del resto de gente, cuando hemos salido a las 10 d la noche por el centro no había casi nadie! Y nos hemos encontrao con la despedida de soltera más parecia a un velatorio q he visto en mi vida xDDD Esperemos que cuando vayan yegando el resto de estudiantes (la mayoría empiezan el 25 d septiembre o así) se mejoren las cosas.
Perdon por mis incorreciones en el vocabulario, escribo a toda prisa porque el wifi del vecino no es eterno jajaja
Un abrazo, dejarme algún comentario!

8 comentarios:

Javixu dijo...

Aiiis! Aiiis! Donde nos hemos metido Jose!
Me ha sorprendido mucho que poca gente hable ingles! A ver si vamos llegando más alli y empezamos a darle vida!
Cuidate, pronto estaremos alli! Pronto!!!

oHe dijo...

Helinnn, disfruta y no digas tonterías, que esto era lo que más ilusion te hacía, y terminará siendo una experiencia increible seguro. Peor es tener que ir mañana a malaga a buscar un piso.. agh! xD. ASI QUE APROVECHA!. X aki se te kiere muxo, como siempre... Mxs bss.

Karz dijo...

Tio, me muero por llegar... Como están la belga y la turca? brrrrr

Anónimo dijo...

Peeenko, aki toy pa decirte k te lo pases mu bien y k aprnedas a habla flamenco xD k seguro k es un puntazo jajaja

Veo k te lo estas pasanod bien, aunk el primer dia no haya sido como esperabas xD peor veras como cambia el asunto pronto....estudiantes a muerte!! viva la juerga y el cashondeo español!! xD ya nos vemos ;) aaaios ^__^====> FiReNzZe

Anónimo dijo...

Hola prenda, bueno animate, y no esperes nada que luego te desilusionas, tu solo vive, intenta empaaprte de todo lo que vaya llegando y dejalos a todos pregnados de tu esencia.Solo date y verás como todo se multiplica. Ya te hecho de menos y hace nada que te fuiste cuando llegue noviembre no se que voy hacer, pero esto es una experiencia que debes aprovechar y aprovecharla desde como tu eres desde mi aunténtico José.

muchos besicos tqev

Anónimo dijo...

Quilloooo estés onde estés wuervete pa Loa que se ta orviao er cargadó der Movi!!!!!!

Jejejeje es bromilla cuñaoooo, tio tu tranquilo que ya verás que bien va a ir todo, sobre todo cuando empiece a haber gentecilla por allí. Ademas tu eres de los que te "maneas o te desenwerves" mejor cuanto mas ente hay.

Asi que un "MUUUUUAAAAAAAAA!!!" desde aquí, y a disfrutar!!

PD: No me das envidia yo estoy estudiando Analisis Matematico (te jodes) xDDD

Falo dijo...

joer tio, no veas lo que me ha costado entrar a los putos comentarios, desde que estas más lejos, no va bien esto en??? x'D

he visto por ahi fotos de vosotros con las bicis, con la tiilla esa que coordina etc... jeje

ya os dejarán entrar en tos laos, y cuidaico, que por ahi la gente se desmadra y... que coño... alegria!!!

XeLL dijo...

Ey xulo!!! Qué cortito que se te va a hacer el cuatrimestre... yo no tengo tiempo ni para postear.. pero en breve lo haré, lo prometo. Ya me he recorrido el norte de Dinamarca y he conocido a miles de personas de todas partes, lo que menos, daneses jeje.

Un besazo enorme y a ver si te subes a visitarme! (K)