10.9.06

Homenaje

Desde aquí quiero dedicar un pequeño homenaje a José Cortés, que mañana vuelve a España gracias a nuestros queridísimos exámenes de septiembre... Ésta primera semana no hubiera sido lo mismo sin su determinación a la hora de mejorar nuestro nivel de vida, sus charlas sobre sexo y algun que otro temas más y sobre todo sus frases para siempre en el recuerdo:
- We are good people (somos buena gente).
- Go to the shit (vete a la mierda).
- Ese tío y shup... (typical spanish).
- ... Y los innumerables chistes que, traducidos al inglés no tienen tanta gracia para los demás pero a mi me hacen llorar de la risa.

Ya sé que nos has dicho que no vas a mirar los blogs para no deprimirte... Hoy sabes que no soy el único que espera tu vuelta ;) Ésta semana sin tí no será lo mismo. Gracias por ser como eres, ¡vuelve pronto que tenemos que celebrar tu vuelta! xDDDD Se te quiere por Bélgica (sí, en sólo una semana...).

Por cierto, ya está aki el KaRZ !! Pechá de reir que nos hemos dao esta noche en el De Madeira, que tiene toda la pinta de ser nuestro meeting point (punto de encuentro) en este Erasmus.

Va por ti, Godfather!

“El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los debiles del Valle de la Oscuridad por que es el autentico guardian de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti” (Ezequiel 25, 17).

1 comentario:

The godfather dijo...

Joder tio, mira que te dije que no iba a mirar el blog y lo segundo que he hecho na mas llegar a malaga ha sido eso! (Lo primero obviamente ha sido hinflar a besos a mi madre y mi padre).
Tio muchas gracias por el homenaje y de verdad no me des las gracias por ser como soy, cuando el que tiene que recivirlas eres tu. Buena suerte esta semana... ya vereis que no os dais cuenta que no he estado y cuando vuelva quiero mi WELCOME PARTY!!!