23.9.06

La obsesión (Parte II)

No durmió en toda la noche. Al final de la clase la profesora le echó un rapapolvo por su actuación y no pudo presentarse a aquella belleza. Aunque eso era una mala excusa, era una chica tan bella como inaccesible para él, las palabras no saldrían de su seca garganta cuando se encontrara al ángel cara a cara… Así que se pasó la noche maldiciendo a la profesora y creando películas en las que él y el ángel eran protagonistas. Tuvo que ir un par de veces a desahogarse al baño, y sólo se quedó dormido con los primeros rayos del sol. Pedro tenía un plan.

Caminaba en dirección a la escuela de idiomas de una forma casi rutinaria. Y no porque supiera bien el camino… Simplemente había repasado tantas veces todas sus acciones desde que saliera de casa que todo se le antojaba repetido. No obstante no había quien le quitara la sonrisa de la boca: Hoy iba a hablar con el ángel.

Llegó 20 minutos antes del inicio de la clase. Apagó el cigarrillo en la maceta de plástico de la entrada, se echó un par de chicles a la boca y se sentó. Ésta era una parte muy delicada del plan: Esperar al ángel, acecharlo pero sin que se notara demasiado… Se había llevado una revista de ordenadores de unos meses antes, para que pareciera que simplemente pasaba el tiempo allí. Había pensado en absolutamente todo, incluso en la ropa que se iba a poner, los calzoncillos a juego con los calcetines, el reloj de las bodas, peinado impecable… Era imposible que se resistiera a sus encantos, aunque el mero hecho de entablar una conversación con ella rompía su frágil autoestima en mil pedazos.

- Es solo una chica… Una chica más… Sólo eso…- Se repetía una y otra vez, pero sabía que no era cierto. Estaba empezando a enloquecer.

No habrían pasado ni cinco minutos cuando creyó oír a todo un coro celestial anunciando el paso del que debería ser un arcángel. Allí estaba ella, más radiante incluso que el día anterior. ¡Y tenía 15 minutos para desarrollar su plan! Las cosas empezaban a salir bien.

El plan de Pedro era bastante sencillo, pero había escogido cada palabra a usar, la entonación, las muecas de su cara y hasta la posición de sus brazos… Quería transmitir todo lo posible porque la primera impresión es la que cuenta (o al menos eso pensaba). Su estrategia consistía en abordarla con una actitud un tanto pasota y preguntarle por el principio de la clase anterior. Era perfecto, todo cuadraba, nada raro… Lo siguiente era preguntarle qué tal se le daba a ella el inglés: si se le daba bien éste admitiría un gran problema con dicha lengua, si se le daba mal se declararía un gran conocedor del idioma de Shakespeare… Nada podía salir mal.

Cuando decidió pasar a la acción ella ojeaba unos tablones llenos de nombres, él se acercó por detrás con unos gestos casi felinos y empezó el ritual de cortejo.

- ¡Hola! Me suena tu cara, tu estás en segundo de inglés conmigo ¿no?.-

Pedro miró como el ángel ponía de nuevo sus ojos imposibles en los suyos, ansiaba escuchar su voz, la había imaginado como un interminable Aleluya de Haendel pero en bonito… Sin embargo lo que oyó fue bien distinto: nada. De hecho ella ni siquiera le estaba mirando ahora, dirigía su escultural cuerpo hacia las aulas de audiovisuales. Creyó oír como su orgullo saltaba en mil pedazos. Fue entonces cuando se fijó en el iPod que el ángel llevaba en sus delicadas manos… Por supuesto, no podía ser tan borde, estaba escuchando música, posiblemente no lo había escuchado… ¿o si? Titubeó, no sabía qué hacer y entonces se dio cuenta de que el ángel había volado. Esto iba a ser un poco más difícil de lo que en un principio pudiera parecer… Pero ella lo merecía.

Dejó de recordar, terminó el poco café que no había caído en el suelo y se dispuso a seguir perfeccionando su nuevo plan… Ahora nada fallaría.



Qué me gusta el suspense... Perdonad que no actualice, esta semana ha sido de locos. Todo genial por aquí, en nuestra primera fiesta erasmus en la resi nos quedamos encerrados y tuvimos que salir por la escalera de emergencia... Por lo demás todo bien xD Besos!

5 comentarios:

Nacho dijo...

Muy bueno todo lo que escribes, ¿de verdad que no quieres que intercambimos las carreras?, jaja. Por ahora ya has hecho que ponga tu blog como página de inicio, ¡has superado al google!
Que continúen las historias de Hasselt y por supuesto tus textos.
See you tomorrow.

Zamenhof dijo...

necesito saber lo que pasa despues del contacto visual con Pedro....
ahora tambien rondo por aquí pero con menos estilo.
karajn Salutojn

Falo dijo...

la cosa se pone interesante, la chica tiene Ipod!!! jejeje

conseguira pedro hablar con el ángel?
será un lobo con piel de cordero?

las respuestas próximamente...

Auxi dijo...

Nene!! no sabes lo feliz que me hace saber algo de ti. Me encanta esta historia, tienes una forma muy linda de expresarte, sigue porfa... XD
Por aqui todo va genial, ya solo me queda metodos!!! jejeje perdoname si no te espero hasta que vuelvas a malaga, XD
Se te echa mucho de menos, espero que lo estes pasando genial, y a proposito de lo de destetarse que escribistes... VIVE y no te preocupes por los demas.
Bueno nene, un besazo muy grande!!! A ver si hablamos: Que ya estoy de vacaciones!!!!!

mora dijo...

Ey qué tal!.
Ya llevo siguiéndote algún que otro día. Me gusta lo que escribes y cómo lo haces.Diría que casi tratas sobre ti mismo...no sé, pero ciertos detalles de la historia de la obsesión se asemejan a tu comportamiento...No hemos hablado demasiado, pero es que soy sicólogo, jaja!
A ver si te pillo por msn. El mío es pkmn39@hotmail.com, por si te apetece charlar alguna vez
Algo corto el tiempo que estarás allí, no?
Enga, un abrazooooo, semi-ráper

www.myspace.com/elninolaspistas13

es lo que se lleva ahora...
hasta pronto