8.9.06

Living in Hasselt

Esto va tomando forma. La vida en Hasselt es como en todos lados supongo: como te la quieras tomar. Hemos salido casi todas las noches a beber cerveza (sigue sin gustarme, solo la Kriek que es de cereza y esta dulcecita) y cuando no hemos estado en casa de Markus y Simon (finés y francés respectivamente). Hoy nos hemos levantado a las 8 para ir a clase y nos queríamos morir (y no porque supieramos que el profesor hablaría un inglés paupérrimo...). Las clases van bien, más o menos nos enteramos de todo lo que dicen los profes, tienen un inglés bastante bueno (menos este último). Lo chungo de verdad son las clases de flamenco, porque el tío apenas habla nada de inglés en la clase... Son 3 horas en las que tienes que estar bastante atento, terminas con un poco de dolor de cabeza pero en 5 semanas terminamos así q hay q echarle webos.
Hoy hemos mirado la cartera y hemos flipado, así que vamos a casa de Markus y Simon con Cyril, nuestro compi de residencia holandés (de Maastrich). He estado un poco tristón hoy, realmente soy un tipo raro (y me doy cuenta en Bélgica, manda webos...) siempre he sido bueno quitando paranoyas mentales pero hoy no he sido capaz de quitarme la mía. Doloroso golpe a mi orgullo pero bastante gratificante a la vez (Dank u, Godfather).

Os voy a poner unas fotillos, que sé que es lo que más os mola, porque leerme poquito... :P Para más fotos ver el Blog del PataLiebre !!!


Esta es Sandra, my darling granaina estudiante en Málaga, como yo :D


Estos son Markus (pelo largo) Javi (de rojo) y Jose (el que falta xD), de camino a la facultad (sí, por ahí se va a la facultad, ¿a que parece un caminito salido de un cuento de hadas?)
Esta es la Catedral de Hasselt, es preciosa, ya pondré más fotos porque vale la pena verla. Quiero ir a misa un día de estos pero me temo que la dan en flamenco (¿he mencionado ya que ese idioma es imposible y no hay por donde cojerlo?).

Por cierto, si alguien viene a visitarme que se traiga mayonesa de España, que a esta le echan mostaza y yo no se hacer mayonesa casera xD

¡¡¡Mañana llega el KaRZ!!! ToT ZiëN!!

"Lucha por tus ideales, insiste, se tenaz...Ilumina a todo el mundo con de luz un az...Actúa como quieras, pero busca la verdad." (Verdad, Frank-T y Zenit).

7 comentarios:

Falo dijo...

Holandés? mooola, os habrá llevado algo típico de su país no??? coño, tu te has llevado aceite de España x'D

No seas gilón, que tu no eres un tio raro... solo eres informático, y como no dejes de decir gilipolleces... bájate dos puntos de carisma anda, y como sigas por ahi, verás tu el par de trolls que van a salir de detras de un árbol de esos, cuando vallas camino a clase.

Para el de flamenco, llevate una cintilla de camarón, a ver si le pone xD

Dejo de decir bocanás que te van a quitar el blog.

Falo dijo...

Ingredientes de la mayonesa:

-3 huevos.
-1/2 litro de aceite de oliva de 0,4º.
-1 poco de vinagre (o zumo de limón o nada).
-Sal.

Se cascan los huevos, separando con cuidado las claras de las yemas. Reservar las claras y poner las yemas en un bol pequeño o en un tazón grande. Batir las yemas con una cuchara de palo; seguidamente, se va echando el aceite con un chorrito muy fino, casi gota a gota, moviendo sin parar las yemas que van recibiendo el aceite. Se ha de remover con movimientos circulares, siempre en la misma dirección, para evitar que se corte.
Cuando la salsa esté bien espesa, punto en el que la cuchara se mantiene de pié, se va echando poco a poco el vinagre y la sal, y se sigue moviendo hasta que todo esté bien mezclado.
Si queda muy espesa, se puede aclarar añadiendo la mitad de las claras, batidas a punto de nieve, añadiéndolas poco a poco y sin dejar de mover.

Ala tio, si es que te ahogas en un vaso de agua xDDDDDDD

Karz dijo...

Tranki tío, que yo se hacer mayonesa...

Por cierto, creo que llegaré a la estación sobre las 10. Ya os llamaré cuando esté en el aeropuerto y sepa qué tren cojo (si es que todo va bien...)

Toy deseando llegar!! Y no puedo pegar ojo!!!

Jesús R.G. dijo...

Madre mia, que caminos mas verdes si eso le pahece a Galiciaaaaaaaaaa...weno ahora no porque está la pobre churruscadita...qué se le va a hacer.

Corroboro lo que dice Falo, no eres raro, eres informatico, lo digo porque a mi ma pasao Cienes y cienes de veces sentirme un tio raro. Y por ejemplo mira a Falo, es que acaso no es mas raro Taurens vestio con la camiseta del Real Madrid y los pantalones de Campana? Pues claro que si xDDD.

Como veo que Falo ha puesto una recenta, voy a enseñarte a hacerte una receta de las wenas, lee:
Saludos groumets del porro!!

Los ingredientes del porro son los siguientes:

- 1'2gr aprox. de tu "favorite werba"
(depende de lo grotesco que sea el peta)

- papel de arroz/cañamo de fumar (no useis nunca otro tipo de papel, podría resultar algo tóxico, sobretodos si usais papel de revista de ese plastificado... os imaginais un canut de papel del culo, verdad que no!)

- unas diestras manos pa liar el jander en cuestion.

- suficiente saliva como pa pegarlo
(factor a considerar si ya te has fumao unos cuantos petas)

Preparación:

Trituramos la marijuani con nuestro PRO.grinder de bosillo o en su defecto con las tijeritas de toda la vida.
La situamos en o los papeles que vayamos a usar para liar el makarroni suabemente pa no alterar la paz cósmica de este momento tan crucial que es liarse un may.
Acunamos a la niña dentro de su nuevo envoltorio de papiro y pellizcamos suabe pero firmemente el costado de papel aparentemente sobrante y.... ZAG.... le pegamos un buen lametazo (dependiendo del tamaño de la criatura igual tienes que usar el mocho... esos son los buenos)xDD.
Para los más sibaritas se puede recomendar usar un objeto compresor, que introduciriamos por el lado por donde lo vamos a encender..... por ahi no, por el lado que no tiene boquilla nene!!!!

Las boquillas pueden ser muy variadas, siempre a gusto del consumidor: desde un simple tozo de cigarro, pasando por el típico trozo de cartón. Gente sin duda que necesitará algo con más consistencia, como una lata de cocacola o un cubo sin fondo. xDD (la vieeeeen...)

Concluyendo esta esquisita receta, este "plato" se tiene que consumir solo o bien acompañado con una güarnición de colegas bien sazonados.

Ale, y a este plato no se le pone la ramita de perejil como el Arguiñano...vayamos a pollas...xDDD

Un saludo quillo!!

PD: ¿¿Flamenco?? X-DDDDDDDDDDDD coño si es que eres la repolla...haberte apuntao al curso de flamenco de Loja coones...mira: http://www.deflamenco.com/sitios/verSitioi.jsp?codigo=1066

The godfather dijo...

Ei patalaiebre ahora que ya estamos acoplados me piro.... joder que putada tio pero weno na mas que wuelva (como dice tu colega) quiero un fieston de bienvenida eh! además serás el que mas dutch sepas y tendras que ayudarme a ponerme al dia! Un saludito.......

Javixu dijo...

Yo mayonesa nose hacer la verdad, digo lo mismo q Karz ya os llamare cuando me baje del avión y encuentre un tren XD aunque aun me queda :D
En fin, veo que estais pasandolo bien, y que ya empeizas a soltar palabras en dutch, dentro de na seras igual que un Belga!
Saludos!

Gatsu dijo...

weeee, tarde pero por fin te comento!!

me alegra ver que tu blog siga en un nivel muy bueno y que lo actualizas con frecuencia! y las fotos geniales, me ha enamorao el camino ese que teneis para ir a la facultad, bueno jose, a seguir bien,y a bailar digo hablar flamenco!