28.10.06

Ik ben ziek


Tercer día en cama. La garganta no da tregua y he llegado al grado máximo de frikismo (lo único que hago es ver capitulos de relleno de Naruto y estoy escribiendo el post tumbao en la cama con el portatil en la barriga). Estoy malito. "El que no se consuela es porque no quiere". Menos mal que no voy a Berlín (ventajas de no tener un duro) porque seguro que empeoraría...
No quiero que éste sea un post de quejarse como siempre, quiero dar las gracias a la gente que ha estado pendiente de mí de un modo u otro. En primer lugar a mis "raparigas" gallegas, que no dudaron en pasarse por el super y prepararme una comida en condiciones nada más decirles que no me encontraba bien. Gracias también a Javi que se plantó aquí desde Amberes solo para ver como seguía (aunque claro, con las visitas hay que cumplir y me vi obligado a salir de la cama un rato...). Gracias al Padrino por preocuparse con ese paternalismo que lo caracteriza, y al Karz por hacerme reír con nuestras gilipoyeces. Así da gusto estar malo.

Por lo demás todo bien, esta semana la tenemos de vacaciones y vamos a intentar empezar a mirarnos las asignaturas... Lo de quedarme aquí sigue sin aclararse, ahora tengo que mandar un anteproyecto y que me lo aprueben... Pero todo esto sigue mereciendo la pena.

/************************************/
Third day in the bed. My trought doesn't give me a truce and i'm in the highest level of geek (the only thing i do is to watch Naruto fillers and i'm writing this post lying in the bed with the laptop in my belly). I'm ill. "If you don't console yourself is because you don't want to" (hard translating, don't punish me xD). Maybe it's good that i'm not going to Berlin (is an advantage not to have money) because i'm sure that i don't go better...

I don't want to make another complaint's post like always, i want to say thank you to the people who's taking care of me in one or other way. At first, thanks to my Galicia's girls that went to the supermarket and prepared me a very good meal when i said them that i didn't feel good. Thanks too to Javi, that came from Antwerpen only to verify my health (although if someones comes to visit you, you have to pay atention in your guests and i leaved the bed a few minutes...). Thanks also to The Godfather and his paternalism, and to Karz too for makes me laught with our stupid things. In this way its good to be ill.

By the other things all ok, this week is holidays and we're going to try to start the study... I already don't know sure if i stay here, now i've to do a first draft of my project and send it to Málaga (and they have to approve it)... But all of this still worthing the trouble.

6 comentarios:

Falo dijo...

que te pasa tio? estas manío? un par de diicas en camita y como nuevo!! si es que...

jejeej mejorate tiu, si stuviera ahi pos podiamos hacer unos espaguetis curativos... jejeje

muaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Mira que ver el relleno de naruto!!! a quien se le ocurre.... Si quieres te paso Death Note (el manga, no anime) si no lo has leido que no esta mal y asi al menos haces algo mas interesante XD.

Porcierto, ya te he agregado a umaerasmus ;)

Guti dijo...

Anda que ya te vale... A ver, escuchame porque sólo te lo voy a decir una vez: Queda terminantemente prohibido enfermar, ponerse de mal rollo, pasarlo mal y gilipolleces similares para todos los erasmus, y especialmente para ti.
Ya tendrás tiempo de ponerte malito cuando estés en Graná. :P
Que te mejores, feo¡¡¡

Carmen dijo...

¡Hola Joselillo!
Ayyy, que está malito...Cuídate mucho wapo, que hay que estar sano para llevar adelante el curso.
Sigo todos los días tu blog para ver que nuevas cuentas, aunque no siempre tengo tiempo para escribir algo, lo siento. Pero me acuerdo un montón de tí y le pido a nuestro Papi que te cuide.
Por aquí todo bien. Nos acordamos un montón de tí, ya sabes... A ver cuando recupero mi otra mitad del "frente claretiano"(jeje). Pero no te preocupes, que sé que te gusta aquello y te apoyo un montón. Ya verás como se arreglan las cosas y sales adelante. Confía en la "Provi"(jeje).
Cuídate mucho y mejórate.
¡¡Besotes enorrrmessss!!

José dijo...

Ohe, Ohe! Espero, como te dije esta tarde, que ya estés mejorcico y puedas disfrutar de todo...

Me alegra muxo verte tan contento ahora, y no como al principio...

Un bziko gordo, y un abrzo de esos...

P.D. : OHEEEE!!! Otra vez con Naruto??? xDDD. Me alegra ver que no has cambiado tanto todavía.. jeje. Un beziko mu fuerte... MUAAAA!!!

XeLL dijo...

Ey wapo!!! que de tiempo sin comentarte jeje
Aprovecha las vacaciones bien y vente a Dinamarca! Copenhagen esta a 3 horas en tren de donde estoy yo, pero hay dos aeropuertos q estan más cerca: Aarhus y Billund...

Espero tu visita!!! BESOS!