20.10.06

Money


Puto dinero. Sí, ya sé que no acostumbro a decir palabrotas en el blog, pero hoy necesito desahogarme y decir palabrotas ayuda un montón (mierda, cagao, culo...).

Hoy en día el dinero lo puede comprar "todo", obviamente no creo que nunca podamos comprar sentimientos pero nos podemos acercar bastante... Siempre se dice que "el dinero no da la felicidad, pero ayuda bastante"... Qué frase con más razon. ¿Por qué? Mi cuenta corriente está tiritando y sin muchas esperanzas de que se vuelva a llenar. Dramático, ¿no? Sé que al final se solucionará y que mis padres se achucharán un poco para que el loco de su hijo pueda vivir medianamente bien en éste país con una renta per cápita que duplica la española... Lo curioso es que aquí los precios no son mucho mayores que en España... Pero claro, llegar aquí y comprarte libros, abrigo, nórdico (y sábanas), utensilios para cocinar-limpiar, el dinero de la lavandería y alguna que otra tontería para hacer el cuarto más amigable... Te descuidas y te has gastado un dineral en "nada" (y menos mal que yo no soy muy de salir...).

Concluyendo, que no me hace ni puta gracia esta situación, siempre me lo he pagado todo y me siento muy impotente (el trabajo sigue sin salir...) así que cualquier día me echo a la calle con la guitarra (de Cyriel hehe) a buscarme la vida, pero de verdad. Puto dinero.

/***********************************************************/

Fucking money. Yes, I know that i don't use rude words in this blog, but today i've to relieve to me and saying bad words is easier (shit, ass...).

Nowadays money can buy "everything", obviously i don't guess that we could buy feelings but we can be close to do that... People says that "Money doesn't makes you happy, but helps a lot"... I agree completely. Why? My current account is quite empty and i don't have so much hopes that it became full. Dramatic, isn't it? I know that in the end i'll solve it with my parent's help, they do a lot of efforts to take care of their crazy boy in this country whose rent per capita is the double of the spanish... Curiously here the prices are not much more than in Spain, but we have to buy a lot of neccesary (and expensive) things here like books, shelter, nordic (an sheets), kitchen and cleaning tools, the laundry's money and a few stupid things to make your room more friendly... If you don't take care you spend a lot of money in "nothing" (and i don't go out so much...).

Concluding, i'm sick and tired of this situation, i've always paid my things and i feel very impotent (the work doesn't goes on) so someday i'll go to the street with the (Cyriel's) guitar and i'll try to earn some money, really. Fucking money.

6 comentarios:

SoulBoY dijo...

culo? cagao? palabrotas? donde estudiastes tu? con las ermanitas del buen vocabulario?? jejeje
no te agobies te saldrá algo, sino m ofrezco a ir a las iglesias y robar el cesto de las monedas ^^

Josel3 dijo...

si un dia ves.... ke todo va mal.... no hace falta ke diga mas no???

Joxse dijo...

Estupefacto me hallo por la lectura de semejantes vocablos :P Tu tranqui, que ya veras como todo irá a mejor, sino siempre puedes vender tu cuerpo a la ciencia o tu alma al Diablo :P
Besitos¡¡¡

ramoncillo dijo...

Jose búscate un catering tio, que si aquí me pagan a 6'25 la hora allí tienen que pagar un huevo jejejeje. Lo malo que esa gente me parece a mi que no son muy de eventos sociales, pero bueno digo yo que celebraran las bodas. ¿No?.
Le voy a preguntar a mi jefa si Alfonso Catering el de Jerez opera en Bélgica también :p

Y si no... ¿La prostitución es legal allí, ¿no?. jajajajaja

Anónimo dijo...

Buenas... cada vez que paso por Loja me acuerdo... donde estará el de los chillios en el puente?? Jajaja..

Meloooooooooooon! que me alegro que todo vaya por allí bien... y acuerdate!! Gibraltar español!!! Aprovecha tu que puedes pa dar por saco en Bruselas!! Que te pilla cercaaa!

Un abrazo!!

KONTER

Gatsu dijo...

wejeeeeeeeeeee!!!
que de tiempo q no visitaba el blog!, la verdad es que me gusta como lo llevas, la forma de escribir, la de alternar con tu post del relato (genial), estoy contento que te animaras a hacerte en blog, la verdad es que asi ganamos todos.
con lo del dinero, pues si, tienes razon, "puto dinero puto dinero, la sociedad del consumo me ha convertido en su servidor"
y sigue asi
"esclavo, de la puta publicidad, esclavo sooooy"
xDD joder q se me va la olla. un saludon y un abrazo muy fuerte, espero se solucione la situacion.