17.11.06

Chocolate


No hace falta decir más... El chocolate belga es famoso y no es en valde! Ayer en casa de Javi nos dió por pensar que no habíamos comido apenas de éste producto nacional desde que llegamos así que nos fuimos al GB a por una tabletita de Cote d'or de praliné... ¡Está genial! "Éste es el chocolate que más me pone... xD" Ahí va una instantánea de la tableta en cuestión para daros envidia...

Por lo demás los días siguen pasando, a un mes y una semana de volver a la realidad y sin haber aclarado si me quedo o no (siguen los contratiempos...). A veces uno se cansa de luchar siempre, pero siempre habrá cosas que te animen a seguir adelante... como el chocolate! ;)

/*********************************************/
No more words... Belgium's chocolate is famous and deserves it! Yesterday in Javi's house we were thinking about we hadn't tasted so much of this national product from we're here, so we were to the GB and we bought a tablet of Praline Cote d'or... Amazing! "This is the chocolate that I like so much (spanish joke xD)". Here is a pic of the tablet... envy? :P

The days goes by, only 1 month and 1 week left to go back to the reality and I don't know yet if i stay here or not (the misfortunes continues...). Sometimes I'm tired to fight always, but always there are things that animate you to continue... like the chocolate! ;)

8 comentarios:

NinFa dijo...

lofe, trame una pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis yo te comprare una camiseta en sevilla ke se ke te gustan :P

lofe, give me one pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis (XD)
i will buy you a shirt from sevilla y olé...i know that you like them!

KINO dijo...

Bueno como a mi no me gusta mucho el chocolate.... Pos no me das mucha envidia! Pero si eso te hace seguir luchando por tus sueños te mando pa lla la fábrica de NESTLE! Nunca pierdas las esperanzas, con o sin chocolate, el camino puede ser largo y duro pero al final siempre hay una tableta de chocolate esperandote. Un beso! Por cierto sigo sin poder conectarme pero sí puedo con el móvil, mu fuerte!

Falo dijo...

cho co la teeee grgrgr (cara de homer pensando en pomelos) xD

borja dijo...

El chocolate belga es lo mejor del mundo! Qué recuerdos, por dios!

SoulBoY dijo...

creo que si los dioses comen algo, sin duda es chocolate belga, mmmmm ... mmmm... bueno vale ya, de que hablabamos? ah vale de chocolate.. mmmm...

Y si, los dias siguen pasando, no se detienen por nada, ni por nadie, y ya va siendo hora de que te aclares, qe nos tienes en ascuas!! te qedas o te vas??? :p

Javixu dijo...

rico rico!

Javier dijo...

Ummm

Misósofos dijo...

balde, balde, balde, balde, balde, balde, balde, balde.