2.11.06

Drinking lives


A veces sospecho que no tengo corazón, y que la alegría y la pena son un mero revolver de tripas a la altura de la barriga. Las personas van pasando por mi vida y parece que siento cosas, pero empiezo a creer que son imaginaciones mías. Tengo corazón, o al menos eso creo, pero me entretuve en enterrarlo bien hondo así que ahora no hay manera de sacarlo del agujero.

Entre tanto el amasijo de órganos a veces cobra vida, y me hace caer en ilusiones temporales. He amado, de eso estoy absolutamente seguro, pero de un tiempo a esta parte... Tripas.

Y sigo bebiendome parte de las vidas de la gente que se acerca a mí.

*Foto de Halloween, retocada por el Padrino.


/***********************************************/

Sometimes I suspect that I dn't have heart, and the happiness and the sadness are only my guts turning around in the height of the belly. People goes into my life and seems that I feel things, but I'm starting to think that they are my imaginations. I have heart, I think so, but I was burying it really deep so now there is no way to bring it from the hole.

In the meantime sometimes all my organs are alive, and it makes me fall in temporary illusions. I have loved,I'm absolutely sure of that, but a few time ago… Guts.

And I follow drinking part of the lives of the people who approach me.

*Halloween's pic, by the Godfather.

9 comentarios:

Falo dijo...

Los que te conocemos sabemos que debajo de ese pecho, entre todas las tripas llenas de mierda y vísceras llenas de líquidos gástricos hay un corazón que no te cabe en el cuerpo.

Aunque a veces te sientas deprimido y estés confundido, piensa que nunca llueve para siempre.

Animateeeeeeeeeee es una orden!!!

Zamenhof dijo...

porsupuesto que hay vida si no la hubiera no podrias escribir... aun no hay ningun ordenador capaz de crear literariamente... proque lso sentimientos son el castigo que tenemos por ser la raza pensante de este planeta... aunque a veces pensemos poco... no pensemos o no querramos pensar... porque como tu dices ... estamos en el mundo sin ser del mundo... pero es a lo que hemos tocado... a sentir por todo... y poder decir... joder hoy tengo coazon... u hoy tengo vísceras....


Un abrazo

Anónimo dijo...

Tripas, visceras... jo no es muy romantico que se diga... pero bueno. Yo siempre he tenido la sensacion de que mi corazon y mi estomago estan unidos. Cuando me enamoro se me quita el hambre, cuando me desenamoro se me encoge el estomago y me duele... por algo sera no? Por cierto alguien se ha visto alguna vez el corazon para saber que lo tenemos? Yo pienso que hay gente que nace con marca pasos y no con corazon! By KINO

Guti dijo...

Ojalá no tuvieramos corazón. El mundo, la vida, todo sería mucho más fácil. Las relaciones serían menos complejas y viviriamos en una sociedad sin conflictos. Los sentimientos son ese pequeño gran defecto que nos hace diferentes. Vendería mi alma al Diablo a cambio de que pusiese mi corazón en estado off. ;)

Josel3 dijo...

Curioso ke tu hermana kiera pensar ke no tiene corazon, para poder verlo todo mas facil como dice guti, aki le a dao ahora por llover y a los profes x poner examenes, y a las viejas por comprar muxas medias xD.... durante estos momentos procuro no tener corazón, pero un vaso de cierta sustancia alcohólica lo hace aparecer de manera showoman como está acostumbrado....la tristeza es igual ke el corazon, la alegría lo hace florecer, pero si no tengo amor, no soy nada...

Tu tienes corazon, xk tienes una gran capacidad para amar.
Me alegra ver todo lo ke estas aprendiendo alli, emociones nuevas ke nunca volveras a sentir... disfrutalo muxo.

Raul dijo...

Todo el mundo tenemos corazon, no existe ninguna persona q no lo tenga pq siempre existe alguna cosa o sentimiento q gracias a él escuchamos su latido.
Las experiencias previas si han sido malas, nos marcan para toda la vida, tratan de hacernos duros tratando de poner esa coraza de acero, y q por culpa de ella, dejamos de escuchar ese latido, q nos hace sentirnos humanos y con vida.
Los sentimientos ya sean buenos o malos van a aparecer en nuestras vidas a través del dichoso destino, éstos nos transmiten emociones y sueños. Nunca debemos de reprimir los sentimientos, si hoy estas triste no finjas ser feliz, siempre encontraras la mano de un amigo q tratará de ayudarte y consolarte, y si sientes alegría es un gozo q hay q compartir.
Un fuerte abrazo. Raulito

Javier Gil Infante dijo...

Jose...

You're a special person...

Eres una persona especial...

Javier Gil Infante dijo...

Jose...

You're a special person.

Eres una persona especial.

I hope to find out how much you are.

Espero encotrar cuanto lo eres.

José dijo...

Se muy bien que tienes un corazón. Es muy grande, porque quieres mucho, y a muchas personas... (incluso a muchas cosas...). También hay que decir que el que mucho abarca, a veces, poco aprieta, que yo creo que es lo que te pasa, pero yo se muy bien que tienes un gran corazón. Yo pude verlo muchas veces. Yo lo he sentido muuuchas veces ;).

Anímate anda. Te se quiere mucho y te se echa de menos xD.

P.D. : Has reconocido por fin que te gustan "Los Piratas"?? y que lo oyes?? JAJA. Ese orgullo... Al final lo has tenido que decir. Solo falta que digas que el de Iván Ferreiro fue un gran concierto... xD.