12.11.06

One step closer...


Ya he enviado el anteproyecto a España... Estoy un pasito más cerca de quedarme aquí todo el año. Ahora todo depende del Tribunal. Mis posibilidades aumentan, siento como más caminos se abren para un futuro no muy lejano... y estoy feliz. Feliz de todo lo que ocurre a pesar de los contratiempos. No tengo más ganas de escribir, a ver si otro dia me pilla más inspirado... Sólo quería compartir eso con vosotros :)

"Ella es fuerte y débil a la vez pero así somos los dos
y sueña que es una niña que después se convertirá en mujer

cuéntame quién no te deja crecer, corre el tiempo a favor
qué fácil es pedirme cuentas otra vez cuando algo no va bien

...

sígueme, es su lema, pero es que te quiere absorver
y quiere ser como nadie nadie nadie es, pero ella es quien es"
(Lori Meyers - Mujer Esponja)

*Foto: Egolog... Todos tenemos nuestros momentos...

/*********************************************/
I've sent the first description of my final project to Spain... I'm one spet closer to stay here the hole year. Now it's up to the Court. My posibilities grows up, I feel a lot of ways opening to my next future... and I'm happy. Happy of all that's going on, in spite of the misfortunes. I don't want to write more here, maybe the next time I'll be more inspired... I only want to share this with you :)

"She's strong and weak at the same time, but we two are in this way
and she dreams that is a little girl who's becoming to a women


tell me who don't allow you to grow up, the time goes by right
its easy to get angry with me when something is wrong
...
follow me is her motto, but she wants to have yo
and she wants to be different to the rest of the people, but she's who is she"
(Lori Meyers - Mujer Esponja)

*Pic: Egolog... We all have our moments...

9 comentarios:

frankye dijo...

Pues a ver, vamos a escribir algo, que tenía esto abandonado. Se nota que va llegando el invierno, el otoño hace ya estragos en los ánimos, y toda la alegría del verano se va transformando en tranquila reflexión, es tiempo para pasar revista a todo lo ocurrido, y para pensar en lo que está por venir, sin dejarnos atrás el momento presente, por supuesto.
Me alegraría mucho por ti si consiguieras quedarte en Hasselt a terminar el proyecto, pero me daría mucha pena también, porque significaría más tiempo sin verte; los buenos amigos no abundan, y ahora mismo tengo uno lejos, aunque al final puede más la alegría por ver que realmente llegas a hacer lo que quieres y que te vas labrando poco a poco un futuro.
Bueno, basta ya de pasteleo! por díos, q he visto torrijas con un nivel de azúcar más bajo que yo :P
En fin melón, que me alegro mucho de tenerte como amigo.

Falo dijo...

Ese cobos, ese cobos eh eh!!

Fijo que te lo aceptan, porque eres una puta máquina.

Estoy eufórico, por fin he conseguido utilizar la base de datos mysql desde C# bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!

:P

José dijo...

Mmmmm... la camiseta de la foto me suena... jaja, es chula, eh? Es que quién te la regaló siempre tuvo muy buen gusto...

Me alegro de que todo te vaya bien, aunque se te eche mucho de menos. Ya me contarás...

"Behitos"!

Javixu dijo...

Hola tio! Tu no te preocupes q fij oq lo aceptan y para Marzo ya estas por aqui haciendo el gañan!!!!
Nada mas eso, que como ya no escribo cosas en mi blog...o casi pues escribo aqui un poco para no perder costumbres que ya hacia...!
Na mas....
:P

KINO dijo...

Cual es el adjetivo que describiría el sentimiento que tengo ahora mismo? Alegría por que te va de puta madre y de tristeza por que esos caminos de un futro próximo nos siguen dejando 1700 km de distancia aun. Pero sólo un gesto de esos tuyos, como esa timidez que me has demorado hace un momento o el atrevimiento de anoche me bastan para que la tristeza sea menor. Por cierto que peazo de móvil que tengo! Ja, ja, ja UN BESO. NENE

Pamina dijo...

Olé! Olé! y Olé! pa ke luego diga Ira ke los sueños no se cumplen... pos claro ke se cumplen!!!! la vida no va a ser na más ke frustraciones, a veces tambien da alegrías (y a ke mola cuando las da?)
Pos eso, ke me alegro pechá. Disfruta el momento ;)

"¿cuantos caminos debe recorrer un hombre antes de que lo llames hombre?...
La respuesta, mi amigo, la sopla el viento. La respuesta la sopla el viento"

---------------------------------


Olé! Olé! y Olé! so that then Ira say that the dreams do not come true... of course they do!!! the life could not be nothing but frustrations, sometimes also gives happinesses (and isn´t it fantastic when she gives?)
so, I´m very happy for you.
Enjoy the moment ;)

"how many roads must a man walk down before you call him a man?...
The answer, my friend, is blowin´in the wind. The answer is blowin´in the wind."

Guti dijo...

Mucha suerte, ya veras como te quedas el resto de curso. Y quizás más... verdad? :P

Javier dijo...

Muxa suerte seguro que te quedas todo el año y sigues disfrutando de la experiencia erasmus.

Le pondré una velita a la Virgen Laica...

José dijo...

P.D. : Es que antes, el otro comentario, hablando de la camiseta de la foto, se me olvidó meterme con tus gafas como de costumbre. ¿Eran de soldador?, Ah! no, que eran de bucear, pero.. ¿y el tubito pa' respirar? xD.

P.D. 2 : Ya no más wey, pero es que no he podido contenerme, xDDD.

P.D. 3 : Abrahos!!