6.11.06

Space...


- No me encuentro bien... - dijo el ángel que venía conmigo. ¿Y ahora quién me ayudará a sujetar al Conde Drácula? Creo que estoy desvariando, a ver Jose recapacita... Te has subido en el tranvía... Vas para el hostal... Qué mareo. Vamos a bajar. Joder no puedo parar de reír... Pero todo es tan divertido... ¿Quién se ha llevado mi garganta? La siento fuera de mí, como si respirara para alquien que no soy yo... Caras alegres y menos alegres, caras familiares todas, caras especiales...
- Comiendo se pasa - volvió a hablar en ángel. Yo quiero hablar pero la velocidad de mis pensamientos deja mucho que desear... Ya no recuerdo lo que estaba pensando decir y me he quedado a medias en una frase... ¿Me callo? Vamos a comer por favor...
Me duermo... Tengo dos ladrillos en cada párpado... Lo siento... Ha estado bien, pero ahora toca bajar y no puedo. Me estoy agobiando... Jodida space cake... Buenas noches

* La droja e mala (mu mala...).
** No se lo digas a mamá...

/***********************************************/

- I don't feel quite good... - saids the angel who cames with me. And now who's going to help me to hold Dracula? I think i'm delirious, recall to mind Jose... You're in a tramp... You're going to the hostal... I'm annoying. Let's go down. Fuck, I can't stop laughting... But all is really funny... ¿Who has stolen my throat? I feel it out of me, like if i breathe for someone (not for me...) Happy faces and not so happy faces, all friendly faces, special faces...
- If you eat you'll feel better - saids the angel again. I want to speak, but the speed of my thoughts is not really good... I already don't remember what i was thinking to say and i only can say the half of the phrase... ¿Let's shut up? Let's go eat please...
I'm falling sleep... I've two briks in my eyelids... I'm sorry... It was good, but now i've to go down and i can't do it. I'm being oppresed... Fucking space cake... Good night

* Drugs are bad (really bad).
** Don't tell it to mum.

9 comentarios:

Guti dijo...

Escandalizado me encuentro¡¡¡ Por cierto, ¿ Te has acordado de apuntar la receta del pastel? :P

KINO dijo...

Espero que la space cake no dejara lagunas en tu memoria que es el unico lugar donde resido desde hace una semana. Atento que hoy pongo el nombre!!jejejeje

anómino al proximo que escriba dijo...

Tio, eres un drogata, voy a fumarme un porro, aqui o escribimos todos colocados o quemamos la plantación.

pongo anónimo para preservar mi identidad (evidentemente)

José dijo...

Ohe, ohe!!! Q fuerte me parece!!Pos compra pastelitos de esos y te los traes pa Navidad vale??? jaja.

Cuidate muxo anda. Mxs besicos.

NinFa dijo...

jjajaja yo kiero probarlaaaaaaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

Yo voy a comprarle unos pastelitos a mi abuelita, jajajajaja, dijo caperucita y luego por el camino se encontro al lobo y se los comio, jajajaja, el pobre se quedo alucinando, desde entonces mas de uno se mete chutes q lo flipan.
Uffffffffff, al final desvario va a parecer q me he tomado uno, jajajaja. By Raulito

Zamenhof dijo...

hace poco lei de una ntoxicacion por tarta de maria... cuidadin con lo que te metes en la boca jejeje

Soy especial dijo...

A veces uno tiene que releer un blog para entender mensajes ocultos. O dejar que algunas circunstancias terminen de dar forma a lo que antes alguien había escrito.

Esta madrugada lo de beberse las vidas ha cobrado un sentido diferente.

Aún espero respuestas. Algo que no me diferencia del resto. Respuestas que nunca terminaré de encontrar.

Pero a veces buscarlas junto a alguien es todo lo que esperas de la vida.

Otras veces no.

KINO dijo...

Mu fuerte te escribo desde el m�vil y desde espa�a! Bueno que sepas que las drogas son malas pa la salud y que pueden causar p�rdida de memoria! As� que olvidalo! Espero que Endesa nos deje alg�n d�a hablar!