3.12.06

The Hardest Part

Siento no actualizar tan a menudo como antes, la verdad es que ando muy liado con la facultad y me faltan horas por todos lados... además quiero aprovechar al máximo el poco tiempo que me queda aquí. Ya os contaré detenidamente alguna que otra historia cuando esté en España...

¡España! Nada más llegar me tengo que poner a estudiar Métodos Numéricos y Prog. Declarativa, además de currar para recuperar mi situación económica, visitar familia y amigos, contar mil veces la misma anécdota: "No hace tanto frio, nos hizo buen tiempo... La gente super bien... La mayoría españoles pero muy bien avenidos....". El pensar en estas cosas me da una pereza increible, la verdad me gustaría volver a mi casa, pero solo un par de semanas... Y cada vez es más dificil el volver aquí... Resignación...

No quiero ponerme triste, así que aquí os voy a dejar una canción que estoy escuchando últimamente a todas horas. Seguiremos informando.

/****************************************************/

Sorry, I'm not updating as much as before, the truth is I'm really busy with the faculty and I need more hours than I've... Also I want to approach all the time here. When I'll arrive to Spain I'll write down some more histories...

Spain! I've to study a lot since I'll be there, and I've to work also to earn some money, I've to visit my family, friends, and talk with them about the same topics always: "Good weather, strange but really nice... The people are amazing... Most of them spanish but good people...". To think in this kind of thinks makes me don't want to come back to Spain... I want to go back home, but only two weeks could be enough... And now is harder to stay here... Resignation.

I don't want to be sad, so here is a song I'm listening so much on this days.



Lori Meyers - Dilema

2 comentarios:

José dijo...

Esta vez, es curioso, pero hemos coincidido con lo de Lori Meyers. A mi también me dio desde no hace mucho por escuchar a tus paisanos, aunque a mi, aparte de "Dilema", me dio más por escuchar "El aprendiz".

Espero que aproveches estos días y que no estés muy tristón. Seguro que tienes suerte y te aprueban pronto el proyecto para quedarte, tal y como quieres. No sabes ya que todos los tontos tienen suerte? jaja!

munxos behitos helinnnn!

PD1 : No hace falta que cuentes muxo de tu erasmus cnd vengas. Yo al menos con un abrazo tengo...
PD2 : Lori Meyers tiene un punto piratas.... xDDDDDDDDD

Sales dijo...

Hola 'xiquet'!!! Esta vez, con sólo pocas palabras y una sola canción has conseguido ponerme la piel de gallina. La verdad es que es la primera vez que escucho esta canción y la he pillado en un momento de mi vida en que me cuardra casi a la perfección. Desde anoche que me he puesto mucho más melancólica, cosas de la vida. No sé de donde sacaré el aire que ahora mismmo me falta, puede que sin saberlo seais vosotros mismos quién me deis aunque sea una pizca el próximo domingo o miércoles. See you!!Y gracias de nuevo por el video de Hasselt, es genial.