5.12.06

Saint Nicolas

Hoy es un día especial por Bélgica... es San Nicolás, un adelantado Papá Noel que según la tradición viene de España y tiene dos pajes negros... Se lo montan bien estos belgas! Nuestro casero nos ha regalado a todos una felicitación y un "San Nico" de chocolate (recordemos que estamos en el país del chocolate...grrrrr).
También es un día especial para mí... ya va a hacer un año desde que Yoli no está. La mayoría no sabreis que fue ella la que me animó más a ir de Erasmus, ella estuvo por Inglaterra un par de meses y siempre decía que fueron los mejores días de su vida... ¡La pobre se pegó 2 semanas llorando después de venir! Era una chica muy especial... Y cuando le dije que me gustaría irme me dijo que ni me lo pensara. Descansa en paz.
Cambiando de tercios, como ahora estoy agobiado me da por hacer mil tonterías con tal de no estudiar (siempre nos pasa igual, nos pasaba en Málaga verdad neng?) y hice mi primer vídeo con el WMovieMaker... La mayoría ya lo habeis visto pero para los que no, ahí va:

* Ya sabeis que va por vosotros, Erasmus!

/*****************************************/
Today is a special day here in Belgium... it's Saint Nicholas, like Father Christmas but before, he comes from Spain... Belgium people are very clever! Our landlord has given us a present: a card and a Saint Nicholas made of chocolate (remember, we're in the chocolate country...grrrrrr)
It's also a special day for me... one year ago Yoli has gone. Most of you wont know that she was whose push me to do Erasmus, she was in England a couple of months and she said always that there were the best days in her life...She was crying 2 weeks after she went back! And when I said to her that I was thinking in do Erasmus she told me: Only do it, don't think too much. Rest in peace.
Changing topic, now that I'm oppressed by the faculty I'm starting to do a lot of stuff only to not study (always the same thing, here, in málaga... isn't it?) and I've done my first video with WMovieMaker... Most of you had seen already but for the people who not, here is:

*You know, the video is for you, Erasmus!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues si, la verdad que ya hace casi un año de aquello,...yo solo tuve el honor de charlar con ella un par de veces y casualidad de la vida siempre era en el mercadona,... pero seguro que ella estará orgullosa de que tú estés allí ahora aunque quizás un poco enfadada por no haber podido irse contigo! JAJA ella se apuntaba a todo.
Aprovecha lo que queda, exprimiendo el jugo al máximo. Un beso!

Zamenhof dijo...

jeje si, no te regalaron el calendiario de adviento? es un dia importante en casi toda la cristianda protestamte y parte de la portodoxa lo más gracioso es el personaje histórico que deja mucho que desear...
en fin si te vienes pa estas tierras en navidad darte una vuelta por aquí no?

Falo dijo...

un año hace ya... parece que fué anteayer.

21, he vuelto a leerlo josel3, y se me han vuelto a saltar las lágrimas que no consiguieron salir aquel día.

Muy a menudo me acuerdo de Yoli, todavía no me acabo de creer que no sea posible que vuelva a cruzármela por casualidad en la estación de autobuses, aunque solo sea para intercambiar 5 minutos de charla.

Me apena que probáblemente, los recuerdos que se llevase de mí fuesen los del chaval inmaduro y gilipollas que antaño fui (me esfuerzo por dejar de serlo)

Tio un abrazo muy gordo, tengo ya ganas de verte. disfruta de lo que te queda ahi, y no pierdas la esperanza, que seguro que para el 2º cuatrimestre vuelves.

Saludos.

Guti dijo...

San Nicolás¡¡¡ Yo ya sabía que era San Nicolas, así que por la mañana me fui al corte inglés de Graná y compre un peluche y la tercera temporada de friends. Por la tarde, despues de mi clase de inglés, me fui a Córdoba, al piso de mi novio. Él, como es normal, no estaba en casa, sino de fiesta, asi que, con la complicidad de una compañera de piso, le dejé los regalos debajo de la almohada de su cama. Imagino que se llevaría una bonita sorpresa. Ah¡ y le dejé una nota firmada como San Nicolas. :P