15.12.06

Thanks

14/12/06, 10:00 p.m.
J: Me han denegao la beca...
F: O_O No jodas...
J: ... Esto te gusta tan poco como a mí (o más) pero vas a tener que ir de papeleos, poner una instancia...
F: Mira si te van a dejar de dar XXX € yo voy de papeleos y me lio a tiros si hace falta.
[...]
15/12/06, 10:20 a.m.
F: Josel3 ! Que me han dicho que todo está en orden, que la beca ya está en Hacienda...
J: ... :D

Gracias por ponerme siempre tu mejor sonrisa, por aguantar mis neuras, por aceptarme como soy, por permanecer callado cuando sabes que no quiero hablar y darme ánimos cuando los necesito. Gracias por ser el mejor amigo que se puede tener. En poco más de una semana vuelven los mani2.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

He estado sentado en mi cuarto, mirando al techo,
Y he sonreído recordando aquello que ha hecho,
Que por fin pueda cerrar el ojo de mi nuca, compañero,
cuando duermo porque sé que estás despierto,
Hablé con Meko de hacernos un tema sobre la amistad,
Y sobre un beat de Tcee empecé a escribir una carta,
Dirigida a los que cubrieron mi espalda,
Cuando me atreví a admitir que lo necesitaba,
Estoy contento, porque ahora ya sé con quién cuento,
Poder apoyarte en un hombro es más valioso que el oro,
No me avergüenza decirlo,
Si ríes conmigo, cuenta con que yo lloraré contigo
Soy tu amigo,
¿Hay guerra en el Infierno? Yo te sigo,
Ya hemos estado allí, ¿recuerdas? Y hemos vencido,
Hemos soñado juntos,hemos reído,
Luchado en muchas batallas...

Estaré allí - Chojin & Meko

*Por cierto a ver si nos hacemos más fotos juntos que esta es del verano de 2002 xD

2 comentarios:

Zamenhof dijo...

mola eso d tener gente apañá a tu lado

Falo dijo...

:')

jo, y ahora yo que digo... xD

Si no hiciera estas cosas por ti no sería un buen amigo, y sabes que tu no eres mi hermano pq nuestros padres no son los mismos (parece una ovbiedad, pero se que sabes a que me refiero xD)

Tio, estoy deseando que vuelvas, sabes que la noxe ke vengas tenemos ke pegarnos una juerga del 15 o del 16, cuanto hace que no despertamos al sol? jaja

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa