19.12.06

Y hay veces...


Hay veces en las que uno simplemente necesita escribir algo en el blog. Sin que le pase nada en especial. Y aún sabiendo que el post tendrá poco éxito, y que nadie comentará... Total, tengo esto para "esfogar", que comente el que quiera! Los post en inglés igual vuelven cuando tenga más tiempo... o igual me hago un fotolog que últimamente me llaman más la atención... No sé.
Los exámenes de informática siempre serán exámenes de informática, estés de Erasmus, Séneca o de Romería, así que para variar nos estan puteando. Ya llevo 2, solo faltan otros 4 y seré libre... Por poco tiempo, pero lo seré! Cuesta concentrarse teniendo que llevar p'alante tantas cosas... mañana firmo para volver en Marzo (hasta Junio) y hacer aquí el PFC (que todavía puede que no me lo convaliden... pero eso es otra historia...).
Despedidas, Héroes, comer fuera, reirnos de un "No" mal dicho... Todo eso se va silenciosamente mientras nuestra vida sale del "pause" en el nos creemos que la dejamos. Nada más lejos de la realidad, quizás nos sorprenda ver que la vida ha continuado aunque nosotros no hayamos estado allí... lo cual no es malo, nos abre horizontes quitándonos las ganas de atarnos (a lugares, personas, puestos de trabajo...).

Cuando esté mas inspirao seguiré... Por cierto... qué ganas tengo de volver a España!

4 comentarios:

Falo dijo...

Exámenes de informática... gracias al MEV no tengo hasta junio xDDDDDDDDD

muahahahhaahahhahahaha

muaaaaaaaaaaaaaa

Guti dijo...

Pues no se, tendrías que explicar eso de como es un examen de informática estando de romería, jeje. :P Bueno pues ya te quedan muy poquitos días para estar en España, así que saborea tus últimos momentos de este año en Belgique ;)

NinFa dijo...

lofe te lo digo pa ke te vayas pensando lo ke me vas a decir cuando llegues (aunke te suele salir solo).....he suspendío 5 (de 8)... pero tengo un 9 en frances!! :)
mamá planea como convencerte pa ke no te vayas mas jeje...la tita esta to histérica a muerte xk tiene to ganas de ke vengas...papa ta como siempre, diciendome sus tonterias como solo él sabe (ke es como mas gracia hacen) y yo estoy deseaannndo ke vengas a contarme un monton de cosas y me metas to las ganas de estudiar pa poder irme como tu...aunke sea a graná jeje
un besito mu grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

SoulBoY dijo...

si yo escribiera pensando en los comments... en fin, paciencia, te qeda poco, qe la fuerza te acompañe *^^*