15.1.07

Living in Loja

Hace unos meses escribí un post con un título bastante parecido... Living in Hasselt...

A veces siento que el vivir aquí me pesa, y hasta he luchado por no acostumbrarme a ésta vida que se volverá a esfumar a mediados de Marzo... Pero como dice mi madre (y normalmente las madres saben más que uno) hay que saber disfrutar de la vida, se esté donde se esté.
Durante la semana no hago mucho más que estudiar, los findes estudio y trabajo, salgo un poco... Severa disciplina José, que no hay dinero y hay que guardar para la vuelta a Bélgica! Al menos ya me voy encontrando mejor.

Hasselt... "Ya han arreglao Kempische, darling" me dijo Sandra hace unos días. Era la única calle en obras de todo el pueblo, la nuestra, a la altura de nuestra residencia además... Se me va a hacer raro volver a verla sin sus conos y sus vallas tan características, y sin el tonel amarillo de la entrada de la calle por el que siempre nos orientábamos al principio... Aquí os dejo una fotillo desde mi ventana hasseltiana, para que veais mi querida Kempische Steenweg como yo la recuerdo.
Os echo de menos.

Por cierto iros preparando... Que a la vuelta me llevo a Rafa y Emilio... 17th March's night Motorbike!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo justo de pasar por "esa calle" cuando venia de clase, es una cosa tan rara que me entra al pasar por ahi, me gusta,pero a la vez me muero de la nostalgia que me va entrando. Tan real como el viento qe me da en la cara mintras cruzo la Kempische straat con la bici.
No he podido evitar decirle a Nacho: voy a pasar por los malagueños a ver que se cuentan... o el otro dia que fui a comerme unas jupies y me puse a gritar vuestros nombres a las tantas de la noche debajo de esa, tu ventanita hasseltiana.

Ni quiero, ni puedo evitarlo!

Ánimo estos meses, y ahorra darling, ahorra, que luego no te tengas que quedar en casa, porque no te vamos a dejar XD

17th March´s night motorbikee!!!

La darling granaina

Kat dijo...

I saw your blog through Pablo's (Kermes) blog and it's cool to read about your experiences here in Belgium. :) I hope the time will go fast for you and that you soon can enjoy your friends, chocolate, fries and beer again in Hasselt. Have a great time!
Groetjes uit Antwerpen!

Anónimo dijo...

uoooo uoooooo uoooooo

que valla temblando Bélgica entera.

El 17 de marzo llegará la avanzadilla loeña al mando del general Josel3, no dejarán titere con cabeza. En su asalto a la Matrix, por donde pasen no volverá a crecer la yerba (al mas puro estilo huno) se fumaran hasta las macetas y se beberan hasta las copas de los árboles.

muahahahahhaahahahahahhaahhahaha

muaaaaaaaa

Salu2.

Javixu dijo...

Me has dicho q me pase por aqui, asi que dejo constancia de que he pasado! :P

pd: es que no hay ganas...

yup yup!

Gatsu dijo...

Si no fuera por el maravilloso plan bolonia me apuntaría a la "avanzadilla lojeña", dicho plan te coje por los huevos y no te suelta... :( y te prohíbe ir a sitios durante periodos de tiempo... (buaaaaaaa!!!... snif) bueno, al menos disfrutamos de ti durante tu living in málaga...

gambareooo

Guti dijo...

Pues creo que tu madre tiene toda la razón. Hay que disfrutar de todos los momentos y lugares; especialmente de los pequeños, ya que las cosas pequeñas son las más importantes de todas, aunque no las valoremos lo suficiente. Además que marzo está a la vuelta de la esquina¡¡¡ ;)