2.1.07

Wiwichu...

31/12/06, 00.15
..Tuuu.... Tuuuu.... Tuuu-pac
K: Ké dice'r tío!
J: Iyo que no trabajo, que me voy pa Almería !
K: Ese tio y su p... !!
...

Unas 16 horas después pusimos rumbo a despedir el año a la tierra de los invernaderos...
Éste año que nos acaba de dejar ha traído de todo: alegrías, tristezas, cambios, tradiciones, prisas, calma... Muchas cosas han cambiado en mi vida, si me lo hubieran contado jamás lo habría creído pero las cosas salen como salen por suerte o por desgracia.

Los buenos propósitos del 2007 se resumirían en uno: ser yo. Una de las cosas más importantes que el Erasmus me ha enseñado es a ser yo mismo, sin trabas, con mis cosas buenas y mis cosas malas, con mi "malafollá" y mi amistad incondicional, con mis tonterías y mis misticismos... A veces cuesta creerse que uno no tiene por qué estar haciéndolo tan mal, y cuando se consigue puede resultar dificil un ejercicio de autocorrección... Más de uno sabeis que yo no soy de medias tintas, mi buen propósito se las trae.

Muchas gracias a todos por seguir formando parte de mi vida... Éste año he recibido menos mensajes que nunca, lo que demuestra mi teoría: "en cuanto os dejo solos, os olvidais de mi, gañanes!" jajaja, aunque como yo tampoco he enviado no puedo quejarme. Es curioso como sólo recibí mensajes de gente que lleva relativamente poco en mi vida... se nota que no me conocen! :P Por otro lado, estoy recibiendo muchas muestras de afecto por estas tierras lojeñas, lo que me hace sentir un tio bastante afortunado... esperemos que el sentimiento dure hasta marzo, para que no me vuelva loco antes de volver a Hasselt.

Aquí os dejo una fotillo de "El Trio", de izquierda a derecha y de arriba a abajo: Karz, Jessi y Josel3... Ya sabeis que os hecho de menos y que me ha encantao pasar esta noche tan especial con vosotros.


P.D. Wiwichu a mary crisma an a japi niw yir...

Alguien me preguntó si quería estar mejor
y cómo decir que no, si ahora todo está peor
si en toda mi vida no estuve mejor
y si nos quedamos sentados un rato mirándonos

...

y cómo mentir si no estuvo mal...
y si quieres venirte conmigo a un viaje espacial

Y volar a todo color, y esperar en el lado de lo mejor
a que nadie te impida ver lo que hay a tu alrededor

Lory Meyers - Ham'a'cuckoo

4 comentarios:

Guti dijo...

Bueno, pues a pesar de tu malafollá; espero que el nuevo año que comienza esté lleno de buenos momentos y de cosas bonitas, y que la próxima nochevieja te comas las uvas en París, en Nueva Yor, en Loja o en Huetor tajar, donde sea, pero que te las comas ;)

Zamenhof dijo...

bah... cuanod una cosa esta mal solo le queda un camino mejorar... así que disfruta de los trios(de amigos y si es de los otros... pos chachi ¿no?) así que lo de las ncheviejas fantásticas lo dejamos aparcao pa otros años... pero siempre te quedarán las minifiestas con tus amigos para resalcirte.,...
bromuro por doquier

Falo dijo...

Pos a mi me han llegado al menos 3 sms y no he contestao ninguno xD (lo siento) pero es que me da una pereza ponerme a escribir en mi movil sin 6 jo, es un puto coñazo no poder poner m n o ñ ¿como pongo feliz año nuevo? xD

En fin, feliz año nuevo a tod@s.

Gatsu dijo...

a buenas fechas voy a dar el feliz año xDD, un saludo y haber si te vienes un poco por malaga!