10.2.07

La droja é Mat-la

Sinopsis: Josel3 es un chico tímido al que le cuesta hacer amigos. Por esa razón decide dejarse llevar para ser un poco más guay y empezar a consumir cierto producto peligroso para la salud pública... Contacta con Wilfred, su "camello", que puntual le lleva su mercancía... Pero todo cambiará con la aparición de Gatsu, un policía de paisano que decide advertir a Josel3 de los peligros que conllevan el uso de ciertos componentes...
Actores:
J.A. Álvarez - Natural de Ronda, tierra a la que no volvió hasta la adolescencia, es un actor novel en éste mundo del Corto, habiéndose especializado más en alguna que otra actuación en el Moet... Como nota curiosa, acaba de sacar un Notable en TAD. ¡Enhorabuena!
Frase al azar durante el rodaje: "Poli-pfffffffffjajajajajajajajaja"
R. Avilés - Procedente de Puerto-Genil, Córdoba , su asento peculiar hase que últimamente un servidor hable de forma distinta. Se ha espesialisado en el manejo de la cámara y en la generasión de tomas falsas a mansalva.
Frase al azar durante el rodaje: "Hase muchisisisisísimo frio!"
J.M. Cobos - Lojeño-Belgikeño afincado temporalmente en Málaga de manera dudosamente legal. Imaginación desbordante (por no decir que no para de soltar paridas). Encargado de idear los mil planos de cada escena...
Frase al azar durante el rodaje: "No me digas chavalote que me muero de risa ahí mismo xD"

Colaboraciones especiales: "La mujer del perro", "El perro", "La música del coche de los merdellones".



Bueno familia, lo prometido es deuda, aquí os dejo el corto que hicimos el día antes del exámen de Métodos. Creo que aún tengo agujetas de reirme. Perdonad el montaje , la calidad, y tal, somos absolutamente novatos... Esto es una versión beta, ya haremos más!

Pinchad aquí si lo quereis ver en Youtube

p.d. Quiero comentarios!!!
p.d.2. Gracias chicos por esa tarde tan buena que echamos :)

(Actualizacion) Parece que falla el enlace al youtube... a ver si aún no ha cogio bien el video... espero que funcione en unas horas!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

JEJeje, que bueno pichassss!!!!!jejeje.
Cuando vinisteis a mi casa no creia que hicisteis un corto de verdad, es la caña!!!!!!
Lo único que no me gusta es que no me llamasteis para salir.:( Buscarme un papel, plisss, jejejeje.
Nos vemos manios. El Ro0b3n

Anónimo dijo...

Esto es lo más friki que he visto desde el himno de teleco jaja

Gatsu dijo...

jajajaja muy buena la sinopsis! si es que se nos fué la olla aquel dia, pero vamos, que la pechá de reir fué tremenda (y recuerda, no nos conocemos! xDD) otro dia colgaremos las tomas falsas, por cierto, que de ese dia aun queda un corto "oculto" por colgar... y lo voy a poner en breve en mi blog xDD. Por mi parte tengo que reconocer la novatez montando el video, pero... a que mola la musiquilla del final de fondo en? xDD, un abrazo y por supuesto que no será el último!

The godfather dijo...

Diosssssssssss se puede ser mas friki, pero ya no tendrias vida social como para tener un blog jajajajaj me he despollado

Guti dijo...

Jejeje. No me habías contado que os dedicabais a esto del septimo arte. :P Lo mejor la placa del policía jeje. Pos na, Os incluiré en mi próxima quiniela de los Oscar. Que tiemblen los Amenabar, los Almodovar y todos los demás, jeje. :P

Falo dijo...

jajajajja jjajajjjajjajaj jajjajaajj ajjajajj ajaaj

a mi el matlab me arruinó la vida :'(

los que aún no lo hallais probado no lo hagais. xD

salu2

pamina dijo...

"Por favor, ke no se entere mi madre..." xDDDDDDDDDDDDDD
ke arte tenéis ¡¡y ke poca vergüenza!! me imagino la tomas falsas como serán... :P

Javixu dijo...

friki! muy gracioso, jajajaja....jajajajajaaaa.... jajajajajajajajjaa ....
Cuidate!

KINO dijo...

Juas, Juas, vaya panda.. Por favor la proxima vez que hagais algo que no haya ningun soporte magnetico cerca! jejeje Por cierto Jose, me mataras pero lo tengo que poner! QUIEN FUERA CD! Mi enhorbuena a la señora del perro y a el en si, magnifica actuacion! y como tu eres el unico que conozco que sale, pos que no cambies, eres genial!

Anónimo dijo...

Jajajajaja, muy bueno, ya mismo os vemos ganando premios en festivales de cortos. Ademas los actores extras (mujer y perro) no aparecian en el guion original, pero le han dao un toke especial. Que seria malaga sin sus personajes pintorescos (los/as merdellones/as).
Jajajajaja, bueno, el proximo sera aun mas cañero.
Un abrazo, by Raulito.

dave dijo...

Pero vamos a ver! xD A que os dedicais por ahi :D Weno yo os dejo que yo tambien tengo el de metodos en breve... pero el mio aqui son de 12 creditos y me esta dando algo :S No se si al final podré con ella porque de momento estoy mas perdio que na en el mundo.

Wilfred dijo...

JoseleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeTRUA!!!!

Q despues del mekinof va avé otro...

Esto es un despoye de tra d otro

jajajajajajaja
nos vemos finka
MUAAAA!!!!