26.2.07

Satisfaction


Después de 4 meses de Erasmus moviditos...
Después de un mes estudiando,
trabajando,
viajando del pueblo a Málaga...
y de Málaga al pueblo.
Ocupando la House Kill,
y la OC House...
Después de "disfrutar" del menú de la facultad,
viendo el sol únicamente cuando salíamos a comer...
levantándome a las 8 para pillar sitio en la biblioteca
(vacía este año por cierto).
Después de tanta comedura de tarro,
un corto absurdo,
5 horas de exámen raruno,
casi 3 semanas de espera...

Después de todo eso...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HE APROBADO MÉTODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias a toda esa gente que ha aguantado mis paridas, mis agobios, mis histerias... Muchas gracias a los que habeis pasado de mí (después de todo un exámen no es tan importante... o si?)
Muchísimas gracias a Wilfred, sin él no habría podido tirar p'alante con tanto barullo... La mitad de la nota es tuya (3.05 te pertenecen, así sacas un 10.05 !! xD)
Menos gracias a los profesores que cuando ven que eres Erasmus te etiquetan de vago y de querer el aprobado fácil...

Ya solo me falta una para terminar las asingaturas!!!!!!!!!!! Quién lo iba a decir... ¿Os acordais cuando empezamos?


"Y
corrernos 3000 juergas
y tirar 500 piedras
en la cara de esos muermos sin corazón.

Si no vienes no habrá fiesta

toca todo lo que puedas
que me siento con un perro ladrando..."
ECDL - Como un perro ladrando

P.D: 19 días para volver a Bélgica... Y yo... relajao relajao xD

2 comentarios:

Falo dijo...

Enhorabuena!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y con declarativa verás como pasa igual y terminas ya mismo la carrera mamonazo.

Empieza la cuentra atrás para el dia B muahahahhhahahahahahhah

Anónimo dijo...

Oheeeeee!!! Ya te felicité antes, pero bueno, aprobar metodos merece todas las felicitaciones del mundo, así que repetimos...

FELIHIDADESSSS!!!!!!!!! xD

Que empollón aghhhh! Aprobar Metodos a la primera... A mi m daría vergüenza...

Weno Helin y yo que te cuento? Aquí en Madrid, voy a morir d ansiedad, stress y cansancio. Madrid me mata! Así que a ver si me visitas antes de ese día... xD. Ya hablamos pronto... MUAáAáAáAáAá!