29.3.07

Gelukkige Verjaar

Otro añito más pal saco! Y ya van 23... Mi cumpleaños empezó en casa de Antonia, a las 12 de la noche me sacó una Kriek y estuvimos charlando hasta las tantas (por cierto la cena estaba riquísima). El resto del día navegó entre sms, emails, posts en blogs, foros, flogs (gracias tocayo!) y conversaciones por el MSN. Una cena improvisada, unos regalos anti-stress geniales, una compañía maravillosa... Ha sido un día para recordar, aunque con un poco de nostalgia para no variar. Muchas gracias a todos los que se acordaron de mí... A los que no, no les culpo, yo nunca me acuerdo del de nadie xD
"So take the photographs, and still frames in your mind
Hang it on a shelf of good health and good time
Tattoos of memories and dead skin on trail
For what it's worth, it was worth all the while

It's something unpredictable, but in the end it's right
I hope you had the time of your life."
Green day - Time of your life.

10 comentarios:

Falo dijo...

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Hey Jose! Soy Carlos, que luego me dices que no visito tu blog. Me alegro un monton de que tuvieras un dia de cumpleaños tan estupendo. Lo de la nostalgia... pues es que forma parte de la experiencia, y creo que es bueno acordarse de las cosas que uno "ha dejado" para embarcarse en esta aventura.
Espero que sigas teniendo un año increible en Hasselt, y que me lo sigas contando. Yo tambien te dare la paliza con mi andadura danesa.
Un abrazo, y cuidate mucho.

Ah! Tambien he leido tu post sobre Londres, y me ha encantado. En serio, no olvidare nunca estos dias (a pesar de los "pequeños percances" como el retraso de mi vuelo). Proxima parada: Hasselt? Copenhague? Granada? Madrid?

Carlos.

Clausius dijo...

¿Los regalos anti-stress son bolas de esas de goma? Yo quiero.....


Saludillos, ya veo que te va medianamente bien. Está chulo eso de irse al extranjero, ¿a que sí?

Ricardo [boy-fone] dijo...

Eiii muchas felicidades!!!


Que cumplas muchos años más con la misma simpatía y energía (eres la energía de mucha gente)

Muchos abrazos ;););)

Turbopayoranger dijo...

Kumpleaño feli,kumpleaño feli,nomakuerdomasdelaletraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,kumpleaño feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.ROkeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,aki el Makea ¡ Es mi primer post XDDD ale,hasta el año k viene note publiko otro XD note digo mas na,tò loke te tenga k deci ya lo sabes o se presupone XDDD sigue x ese kamino de fragle viajero kas elegido,ke te va d puta madre,y planta tu bandera en kà sitio donde vayas,algun dia valdràn oro ¡Ara ma dao nostalgia d Londres,joder....kiero volver ¡ XD Weno Roke,sigue asi pixa,ke kn tus 23 añazos ya tienes mas tiros daos ke la ventana de 1 bosnio,no tol mundo puede deci eso.FIN ( o no... )

Turbopayoranger dijo...

Pd : se abre la veda pa ke kien kiera explike loke signifika la frase : tienes mas tiros daos ke la ventana de 1 bosnio.ave si asi al Roke le keda mas klaro XDD

ramoncillo dijo...

Felicidadeeeees. VIEJO!!!!xp

Ya veo que fuiste a Londres en busca de los culos de la postal que te mandé, y que los encontraste. jejejejeje

Japi berdei, mister jose.

PD: me voy a granaaaaaXD

Herminio dijo...

viendo el exito de esta acutalización em aventuro a suscribir que esa cara es de bolas chinas con control remoto... si si que te las regaló al elisabé de las inglaterras... que lo sé yo... que eran las de a difunta diana..
jejeje anda muchos besicos y recuerda que todo mit kartoffen bitte!

ToniMartin dijo...

:) Un gustazo el haber recibido tu saludo por el "LoKSurja" y espero tener tiempo para postear...pero eso es lo que me falta...tiempo.

Tenía yo curiosidad que hacía un malagueño tan lejos...y ya aclaré mis dudas jajaja.

Qeu tipo mas majete que eres chaval,...ha sido un gustazo leerte en muchos de tus cosas escritas aquí...y nada, espero que un lugar u otro nos sigamos viendo y haciendo "lazos"...y mientras tanto...un abrazo desde Sevilla y hasta una próxima

Aaaaaaaaaaa, y feliz cumpleaños, aunque sea un poco atrasado :) Hasta la próxima

SoulBoY dijo...

oye pues mmmm qe mmmmmmmm felicidades!! plin plin!!

mi blogeregalo:
http://img150.imageshack.us/img150/3981/felicitatr8.jpg

ala! yo tb kiero regalos!! viva! viva!