28.3.07

London


Y ahí estaba yo, disfrutando de la maravillosa comida británica escondido detrás de una montaña de patatas. Debería tener una cara de despistado impresionante porque a mi juicio fueron especialmente amables conmigo en aquel "Fish and Chips" cerca de de la parada de Queensway. Carlos me había llamado unos minutos antes, su avión desde Dinamarca se volvió a retrasar (en total 7 horas) y no llegaría hasta por la mañana. Mi primera noche en Londres, solo. De puta madre.
Caminé un poco entre la oscuridad de la ciudad, mezclándome con su gente, impresionándome por sus precios, escuchando más españoles que ingleses envuelto en un olor casi perenne a Noodles y patatas. Decidí actuar como lo hago muchas veces cuando no tengo ni idea de qué debo hacer: encontré un ciber y me metí en el Messenger. La propuesta del Padrino me convenció así que volví al hostal (Astor Leister Inn) que disponía de un pequeño bar para los huéspedes.
Con media pinta en la mano, inspeccioné el panorama hasta que los encontré: 3 chavalas y 1 chaval hablaban animadamente en español. Me acerqué a ellos en plan "I'm good people" y a la media hora ya estabamos saliendo todos del hostal para ir de juerga a un pub bastante chulo. No sé si lo que tengo es don de gentes o demasiada cara, el caso es que las cosas estas suelen salirme bien. A veces pienso que el acento andaluz ofrece confianza. De la gente de esa noche siempre recordaré a Sara (me llegó a la patatita), que sin conocerme de nada se portó como una verdadera amiga y a Vane, que fué para Londres de vacaciones una semana y ya llevaba 2 meses allí (con trabajo y todo).
Cuando llegué al hostal Carlos ya había llegado y descansaba en su cama... Lo justo porque nos esperaban 2 días... Camden Town, Portobello, Nothing Hill, British Museum, Picadilli Circus, Big Ben, el Soho, Buckingham Palace, London Bridge... Todo quedará siempre en mi memoria. Compartíamos habitación con Olga y Maeva, dos chicas del norte con las que nos reímos un monton. A la vuelta, esperando el Eurostar, el "inner good people" volvió a salir, ésta vez para hablar con una japonesa en un dudoso francés mezclado con ingles y alguna parida en japonés (gambareee!! me acordé mucho de ti, Oc-chan)... En definitiva, todas las situaciones surrealistas hicieron que el viaje valiera muy mucho la pena. ¡¡Y por fin me compré la chaqueta alemana!!

Mañana (o pasado, según ande de tiempo) post especial, que estamos en fechas señaladas...

6 comentarios:

The godfather dijo...

A ver lo primero es lo primero: FELIZ CUMPLEAÑOS JOIO!!!!!!!!!!!!!! Anda que no te lo montas bien cabrón, alli de juerga en Londres. Que ciudad mas wapa tio, a ver si en un futuro no muy lejano nos vemos por allí. Jajaj ahora ya sabes a disfrutar de Belgium y sus alrededores..... Matrix (que por cierto Trinity Tania se está apoderando de la ciudad) jajaj Bueno que me emparanoyo. Cuidate y que te regalen muuuchas cosas

pamina dijo...

2 dias pa ver londres? y os dió tiempo? :O
yo estuve una semana y fue de locura, levantandonos al alba y volviendo al hostal de noche y eso solo para ir de pasada por todos los sitios ke keriamos ver :P lo ke más me gustó fué el dia ke comimos hotdogs en el cesped de hyde park en un increible dia soleado :) (me están entrando ganas de volver mientras escribo xD)
un abrazo

oc-chan dijo...

Gambareooo!!!
si es que el gambareo va a ser universal y todo xD, en fin hace tiempo que no te comento, por aquí hay cierto lojeó que me ha contado una serie de aventuras muy interesantes... y las fotos no tienen desperdicio jajaja, en fin espero que siga todo bien, y sigas eniqueciendote con tus viajes, y lo mejor de todo para los demas, que despues nos lo cuentes.

un abrazo!

Anónimo dijo...

FELICIDADES WAPOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Espero que lo pases genial con el cachondeo de Londres. Qué suerte tienen algunos... Na tío, que pases una mu wena semana y que disfrutes al máximo. ¡¡Un besazo enorme viejillo!!;)XD

Carmen dijo...

Soy la "anónima" de antes, que no me acordao de poner el nombre:PXD

Ricardo [boy-fone] dijo...

Eiii Jose!

Que guay tio. Se nota que lo pasaste bien.

Encima estás hecho un relaciones públicas: en 5 minutos ya habías hecho amigos jeje.

Si es que Londres tiene que estar muy chulo; pero os faltará visitar mucho más (no importa, hacéis otro viaje y listo ^^)

Lo dicho, que enhorabuena y un fuerte abrazo.

Richard