21.3.07

Missing...


Hoy te he visto, de nuevo, entre mis fotos. Como todos los días encendí el portátil y ahí apareciste de nuevo... Te quedó genial el fondo de escritorio, pero como siempre hice como si no te hubiera visto. Sin embargo hoy me la has hecho, y entre mis fotos ha aparecido aquel posavasos, ¿recuerdas? El que me firmaste en el De Madeira porque Sandra le había firmado uno a J. Brown... Aún así tu dedicatoria no consiguió perturbar el ritmo del día, seguramente porque persistía la esencia de mi primera visita lojeña.

Pero ha sido en el supermercado cuando he empezado a ser consciente de todo. Que estoy otra vez aquí y tu no estás (al menos no físicamente). Vi las patatas esas que tanto te gustaban pero no las compré, es una estupidez... Todavía no. Al salir, dos lágrimas que temían ser vistas en público, rodaron por mi cara mezclándose con la lluvia. Nada será lo mismo sin ti, sin vosotros...

He vuelto.

"Es rara, ¿no? La nostalgia...porque tener nostalgia en sí no es malo, eso significa q te han pasado cosas buenas y las hechas de menos."
Princesas

4 comentarios:

W i L F R e D ! ! ! ! dijo...

La misma energia que nos transmiten los seres queridos, es la que nos hace tener nostalgia, pero uno ha de ser fuerte y ver que en el trasfondo de las cosas, la misma energía nos transmiten esa fuerza que nos ayuda a seguir tirando. Y cuando seguimos tirando, devolvemos esa energía en forma de gracias por contar desde el principio con ese gran apoyo.
Los grandes seres queridos consiguen darnos esa energía necesaría para seguir,estén o no en este mundo, porque somos algo mas que las cosas de este mundo.

! ! ! Mucho Animo y suerte en esta nueva etapa belgikeña! ! !

Anónimo dijo...

Hace un viento terrible, en Riópar nieva.
Se me han escapado las lágrimas hace un momento, leyendo. Anoche más, sólo en la cama, escribiendo y leyendo.
Sandra dejó correr sus sentimientos en casa de mi familia. Pero la sensación es idéntica: vosotros hacéis el futuro, vosotros tenéis fuerza para insuflarnos a nosotros.
Y a la pregunta de quién vela por nosotros, tengo la respuesta, la sé, y tú también la sabes.
Abrazos en día de viento.

XeLL dijo...

Ey!! Aunque no te comente muy a menudo, que conste que leo todos tus posts ;)

Espero que vayas cogiendo animos poco a poco, y que vayas mirando hacia adelante (aunque nunca olvides todo lo bueno que ha ido pasando).

A mi se me está haciendo muy duro estar en Horsens sin la gente que estaba aqui el primer semestre. Es totalmente otra cosa...
Pero hay que acostumbrarse. Los buenos recuerdos siempre estarán con nosotros.

Muchos besos desde DK!!! :*

Herminio dijo...

a mi me pasó con el retrato de mi abuela, cuando tenía10 años en la "locura" de mi abuelo por su esposa recién muerta empapeló la casa con sus fotografías y lo pasaba fatal proque no paraba de verla por todos los rincones de la casa... luego aprendí a verla con simpatía y al final casi que se me hizo necesaria su efigie... espero que a tí no te sea tan duro.

saludos