13.3.07

The Show Must Go On

Bueno, aquí estoy de nuevo, intentando pasar página pero sin olvidar. Muchas cosas han ocurrido estas últimas semanas: fuimos a Albacete a decirle "Hasta luego" a Nacho, dormimos en casa de la Jessy, suspendí la última de la carrera, fuí a Granada de médicos y comí con Zamenhof, hice una pseudo despedida en Málaga el pasado jueves, otra al día siguiente en Torroles, curré como un loco en la feria de la tapa, me despedí de los Job-venes (xD) el domingo, cojí un resfriado (que aún no quiere soltarme), me corté el pelo.... Supongo que se me habrán olvidado cosas...

La gran mayoría que me leais con asiduidad (gracias Fali, Oc xD) estareis pensando: ¿Todo esto a qué viene? Mi blog nunca ha estado demasiado orientado a contar detalles de mi vida, más bien han sido sentimientos, pensamientos que quería compartir con los demás... Y esto no es una excepción. Todo el rollo que hasta ahora he soltado es para que entreis en materia y podais captar un poco cómo me siento a 4 días de retomar una de las experiencias más fuertes de mi vida: Living Erasmus.

Hasselt me espera, caras nuevas, algunas caras conocidas, un nuevo proyecto, nuevos viajes que planear y motorbikes que montar... No es como la primera vez, más o menos ya sé qué me voy a encontrar, pero he disfrutado tanto en Bélgica que, aunque mis deseos de volver no estén tan revolucionados, siguen estando conmigo.

Como habeis podido leer entre unas cosas y otras no he tenido demasiado tiempo para nada, pido perdon a la gente a la que no le haya podido dedicar la atención que se merecen. También dar las gracias por el apoyo recibido en estos momentos que no han sido fáciles. La próxima vez que escriba será de nuevo desde allí así que...

¡TOT ZIENS!

"Honey you are a rock upon wich I stand. And I came here to talk, I hope you understand..."
Coldplay - Green Eyes

P.D.:
5 días, 4 noches, 3 países, 2 dedos de frente y 1 objetivo: ¡LOS HUNOS DE LOJA SE MARCHAN PARA BÉLGICA! (No crecerá quedará hierba a nuestro paso xD)

5 comentarios:

Herminio dijo...

esa pequeña introducción al muno interior de jose/agamenon pues nad chico simplemente decirte que eso de tener que hacer 1001 cosa es agobiante pero uno se acuesta(solo u acompañao) y dice "ya lo he hecho todo" y duerme como un lirón.
Muchas patatas, más patatas ahhh y se me olvidaba que te lo pases bien con las patatas

un saludo patatero

Falo dijo...

Por donde pisó Othar no volvió a crecer la hierba, y por donde pase "el azote lojeño", daremos la nota como buenos españoles, y si alguien se molesta, le pediremos perdón e iremos con nuestra conquista a otro lado... que somos bárbaros pero con educación (al menos un pokito)

Por cierto, los 2 dedos de frente como nos los repartimos? 1'5 para ti y 0'25 para nosotros???

miguel dijo...

Qué jodido.
Hoy me he incorporado al trabajo y son casi las dos, he hecho un monytón de cosas pero tengo la cabeza en otra parte, necesitaré ayuda de un litro de café (odio las pastillas).
Si supieras las ganas de llorar que tengo, y no me sale, no me lo puedo permitir, no sé por qué, no es por afanes masculinos ni nada similar, pero la familia está tan mal que mis lágrimas no ayudarían en absoluto.
No he encontrado una manera de contactar contigo así que te sigo posteando aunque no venga a cuento (me lo perdonas, también me perdonas que no estuviera más con vosotros y te aseguro que me jode porque nunca más os tendré cerca para absorber toda la información del mundo, de la cual carezco).
Hay cosas que me matan, la tontería, la mala suerte, el desánimo, el dolor, pero al veros a todos, al sentiros tan cerca, se me partió el alma al tiempo que me alegraba de saber que estaba bien.
Eso sí que lo sé, no hacía más que decírselo: que aprovechara hasta el último momento.
Muchos de los libros que tenía se los habíamos regalado FATI y yo, los he visto estos días y cada vez que leo una dedicatoria con un aprovecha... me muero literalmente...
Me gustaría aprovecharme de ti, de momento eres mi único contacto.
Un abrazo enorme.
(En serio, disfruta a 200)

Anónimo dijo...

escucha, he quitado el comentario porque llevabas el teléfono y el correo porque hay mucho pirata y mucho tonto.
Sé que nos pueden pillar de cualquier manera pero en fin, paranoias de uno de Albacete. (Nacho te podría haber contado alguna de mis tonterías)

Falo dijo...

El temporizador está llegando a cero... muahahahahahahaha