8.4.07

Esteis donde esteis...










Feliz cumpleaños a los dos. Esteis donde esteis. Os echo de menos.

"Cada vez que nos separamos, mis pensamientos vuelan hacia ti , pero son sordos y mudos.
No te pueden hablar y no pueden oir lo que tú les dices. De poco me sirven por tanto, como no sea porque están donde yo quisiera estar."

P.D.: Los oidos siguen ahí, el médico se portó bastante bien así que seguramente me clavarán... Tengo que volver en una semana, por lo visto tengo líquido dentro y me lo quitarán si no se va por su propio pie. Me han mandao un spray nasal (¿?) y con eso vamos tirando. Feliz Domingo de Resurreción.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estes donde estes! Feliz cumpleaños!

jauixu!

Sales dijo...

Porque apareciste con tu sonrisa que tanto cariño inspiraba, porque entraste en nuestras vidas de repente y de igual manera te fuiste, porque vives en nosotros y en cada meeting que hacemos,... Por esto y por muchas cosas más que no digo ahora, me sumo a la felicitación... Felicidades estés donde estés!

SoulBoY dijo...

un expray nasal, pos si, o es qe no sabes qe la nariz, oido y garganta estan conectados?? de ahi qe una misma rama de la medicina se ocupe de las tres partes a la vez, los bien llamados otorrinolaringólogos. eeepaaaaa!! ^^

hoy toca resucitar, levantaos todos de las tumbas!

pamina dijo...

"¿Por qué buscar entre los muertos al que vive? No está aquí, ha resucitado" (Lc 24, 5-6).
Feliz dia a tí tambien, aunke ya esté a punto de acabar...
un abrazo

Anónimo dijo...

la darling granaina
gracias darling y gracias chicos, porque en cada meeting lo veo y lo siento,lo veo en cada cara, en cada situación...
Espero que siempre tengais todos muy dentro esa sonrisa que a mi (y a vosotros supongo) me llenaba tanto de vida.
Donde esté, que será un lugar maravilloso feliz cumpleaños, flipi!!
te quiero
siempre te mantendrás vivo en nuestros corazones.
A todos los que ya no están!!
por ellos!

Anónimo dijo...

Hay cumpleaños mejores que otros, pero no por eso dejaremos de celebrarlos.
Hay diferentes maneras de celebrar cosas, el recuerdo de los buenos momentos, las cerves, las risas, las tontás.
Eso no nos los quita nadie, nunca.
Abrazos a todos.

Ricardo [boy-fone] dijo...

Oye esa poesía es preciosa. Es muy emotiva snif snif...

Joer, eso de que la seguridad social no sea gratuita... ¬¬

Espero que se te cure con lo que te receten lo antes posible.

Un besazo wapetón!

(y sí, me vais a tener que hacer "tratamiento de choque" en verano jeje, que yo me dejo) [que mal ha sonado eso jaja]