24.4.07

Life is a Cabaret... In Paris!


"Willkommen, bienvenue, welcome!
Fremde, etranger, stranger.
Gluklich zu sehen, je suis enchante,
Happy to see you, bleibe, reste, stay."


La Torre Eiffel parecía cantar eso cuando salimos del metro en Camps de Mars. Marilyn y yo nos miramos y dijimos lo mismo... "Me la imaginaba más grande"... Simon se reía mientras le contábamos nuestras impresiones, al tiempo que Jose Brown hacía una de sus tropecientas fotos...

- Espera Josel3, espera... ¿Marilyn? ¿Simon?¿Jose Brown?¿Pero no habían terminado ya su Erasmus?
- Venga va, empiezo de nuevo...

Hace 1 semana:
Juanka: Tiooooooo que viene Marilyn el jueves!!
Josel3: Shit! justo cuando me voy a París!!
Marilyn: Juanka eres un bocazas, iba a ser una sorpresa...
Josel3: Así que una sorpresa no?... Y Jose Brown no viene?
Juanka: Si si, que el Brown es el de las sorpresas.
Marilyn: Pero qué decís, no empeceis a emparanoyaros... Si Jose se va a Córdoba...
Juanka & Josel3: uhmmm.... ¬¬

Llegó el jueves, y con el Marilyn y Jose Brown, pero esa no era la última sorpresa... ¡¡Se venian a París con nosotros!! Y ¿quien nos esperaba allí? Monsieur Simon Chabaude!! París es una ciudad increíble, enorme, multicultural, preciosa... Y rodeado de gente especial que además no me esperaba... Qué más se puede pedir!

Muchas espectativas, muchos sitios por ver, mucha alegría y ganas de aprovechar cada segundo, en eso resumiría el viaje. Campos elíseos, Arco del triunfo, Palacio de Versalles, Louvre, Notre Dame, Sacre Coeur, Moulin Rouge... Sitios especiales de los que siempre había oído hablar y nunca había tenido la oportunidad de visitar, entiendo perfectamente a la gente que se enamora de París.
¿Anécdotas? Miles, desde el hotel cutre de 300 años con las paredes de papel pintado y su propietario Hiro Nakamura (xD) hasta las Góndolas de Notre Dame (o eran Gárgolas, Anna & Sales ? :P). ¿Momentos inolvidables? Ver CABARET (el musical) en francés, me encantó, salimos todos flipando!! Os lo recomiendo. ¿Lo mejor? Poder pasar estos días con gente a la que quiero mucho y apenas veo.

"Start by admitting
From cradle to tomb
Isn't that long a stay.

Life is a Cabaret, old chum,
Only a Cabaret, old chum,

And I love a Cabaret!"
(Liza Minnelli - Cabaret)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jose!
Tio, que chulo debio ser el viaje.
Me alegro un monton de que al final saliera adelante. Pues eso, sigue aprovechando el Erasmus, viviendo cosas nuevas, etc., y mira siempre pa'alante, como sueles hacer, aunque cada vez tengas menos tiempo libre, jejeje (eso te pasa por informatico, y lo sabes...).
Yo te mando un abrazo muy grande desde aqui arriba, y espero que tambien tu oido vaya mejorando.
ERES VIP!!! Cuidate, y espero que hablemos pronto.
Au revoire!

Carlos.

Falo dijo...

oeeeeeeeee a tope, ya me contarás más detenidamente como te ha io

Salu2

Extherminio dijo...

jaja la cancion esa la tengo yo... no ves que es de cabareteras decadentes... si me dan ganas de teñirme de rubia y cantar Mein Herr....
Si la torre eiffel es mas chica de lo que la pintan... pero conoces algun frances que no exagere con Francia? hasta las baguetes son lo mejor pa ellos(pobres ignorantes de Alfacar)
Mucho cuidao que el Sena iolia a perros muertos cuando estuve yo

Karz dijo...

Cabroneees, y yo sin ir a París...
Aunque claro, solo hay dos razones por las que yo no iría a París con vosotros:
1. Falta de dinero
2. Una tajá tan grande que no me pudiese levantar a las 6:30 de la mañana mientras Marilyn preparaba la maleta...

Y cuando se dan las dos situaciones a la vez... mejor me quedo durmiendo y ya veré las fotos XD

Anónimo dijo...

¿Has comprao las naranjas?