17.4.07

Mi vida sin tí-mpanos

- Hola Josel3, ¿en qué piensas?
- Pues en la entrada del blog que voy a hacer en cuanto llegue a casa...

En estas tribulaciones me encontraba yo cuando derrepente fuí consciente de dónde estaba: De nuevo la sala de espera del Dr Cox en el Virga Jesse Ziekenhuis (el Hospital de Hasselt, vamos xD). Para ser una ciudad de 60.000 habitantes el Hospital es enorme, muchas plantas, cantidad de habitaciones y consultas pero... ¿Qué me habia despertado de mi letargo?

- "Mister Cubos ?".
- Cobos, Mevroeuw, het is Cobos, niet Cubos .
- Sory meneer, ga met mei alstublieft...

Esto último lo dijo como cantandillo, le llaman acento hasseltiano, poco a poco voy controlando algo de holandés/flamenco... La enfermera me condujo a la misma consulta donde hace unos diez días me recetaron el famoso spray nasal que no me ha servido absolutamente para nada. Al Dr. Cox pareció no extrañarle demasiado y se dispuso a mirarme de nuevo mis malogrados oídos.

Efectivamente, estaban igual como yo le dije, pero aquí el matasanos fué un poco más lejos y, con un gesto rápido, cogió una especie de espaguetti con una lucecita al final y me la metió por la nariz. Me imaginé como en los dibujitos, que los ojos se me encenderían... Soy un poco gilipoyas, qué le vamos a hacer xD

- You have a really large polyps!
- Eh... Yes.

¿Qué cojones es un polyp? La respuesta está aquí:


Que asco , ¿no? Se supone que para mi edad no debería tenerlos tan inchados y que esa es la causa de mi sordera, mis contínuos resfriados e inflamaciones de garganta... Nunca le presté mucha atención aunque los médicos siempre me lo han dicho.
El Dr. Cox se puso serio y me explicó lo que podía hacer si quería volver a oir. El proceso consistía en hacerme un agujerito en los tímpanos y sacarme el líquido que tengo alojado detrás fruto de mis queridos pólipos, que es lo que no me permite oir.
"Te va a doler un poco". Siempre que me han dicho eso, termina doliendo mucho... Pero el oído es algo tan necesario que no me pude negar. No describiré nada más del proceso, simplemente no se lo recomiendo a nadie.

Ahora tengo que tomar antibióticos pa bajar los pólipos (¿verdad Pin? sé que me lees, coméntame xD) y rezar, porque si no bajan el doctor me ha dicho que habrá que operar... Lo que no me pase a mi... Por cierto, cuando me ha atendido me ha puesto como que no tengo seguro de aquí y pagaré menos (no mucho menos, pero viendo que va para largo se agradece...), son buena gente estos belgas.

Ains, para una vez que ahorro algo y me lo voy a gastar en médicos... Pero bueno, ¡¡al menos ya oigo!!p.d. Foto del Manco's Team en su misión a Maastricht. 30 gradazos que hacía este domingo.

11 comentarios:

José dijo...

ohe! Cuídate un poquito que la edad no perdona xD y te pegas muchas fiestas con el erasmus este... Espero que se te mejoren pronto! MUÁ!

P.D. : Esa camiseta de tirantes es de yonis! xDDDD

Ricardo [boy-fone] dijo...

Juer tío, vaya faena :S

Bueno, menos mal que la cosa mejora. Pero mejor no te preguntaré por la intervención que habrá sido....

Hale, ya escuxa mucho mejor Josel!! ¡uueeeeee!

Paciencia con los antibióticos, al menos te gastarás algo menos de dinero :P

Cuídate tío.

[Me gusta la foto, salís guay]

Besotess en los.. digoo.. el cogote
jejej

ramoncillo dijo...

jose si te quedas sordo pasiempre véndeme la entrada de Héroes, que hay compradores interesados...jejeje ala pos que te mejores eh xp

Ramoncillo

Falo dijo...

joeeeeeeeer metiendote palitos de luz por la nariz??? haciendote agujeritos en los timpanos??? en la foto te habias pintado los labios??? te tuvo que partir la cabeza por la mitad para hacer la foto???

si, yo tb soy un poco gilipollas xD

weno, por lo menos ya oyes... cosa bastante importante jeje

un abrazo tio.

miguel dijo...

Chaval, pero a qué te dedicas en Hasselt, no sales de una y te metes en otra.
jajajajaja
Aquí no nos ponemos malos pero hace un calor de repente que no es ni normal, hemos pasado de las tormentas al soletón.
Un abrazo de Albacete (entero, que me lo ha dicho hasta el alcalde)

Inmish dijo...

Espero que te encuentres mejor. Besitos.
Inmish

javi dijo...

eo!
si cracovia.
increible ciudad estuve un mes de practicas en la farmacia del hospital.
asias por pasarte

Yashi dijo...

Ale, por fin me digno a escribirte y me encuentro q no estas tan bueno como creia (jeje) Nada, a cuidarse q como bien dicen la edad no perdona (lo sabre yo q ya empiezo a notar achaques)

Cuidate

Extherminio dijo...

oigaaaaa
oigaaaaa

eso decía mi profesora de historia que entre otras cosas acabó loca pero que estaba como una tapia desde pequeña... la soledad del sordo es tremenda se vuelven paranóicos porque creen que hablan de ellos...
afortunadamente tu tienes algo jodío pero no es excesivamente grave.
a to esto.... señoir cubos... piensa que pronunciar palabras que no dañen el gaznate está fuera de las posibilidades de los flamencos

Anónimo dijo...

HOLA JOSE!!

Pin dice que si que los antibioticos son necesarios.. para no empeorar en cuanto a infeccion.. muy importante tomarlos a la misma hora ( + o -) Y NO BEBERRRRRRRRRRR !!! ;-) así que en esas fiestas erasmus que os pegais ... beber zumitos ;-).

Un beso y recuperate pronto aunque con esos compañeros que tienes ( entre ellos las galleguitas..) se que te cuidaran bien y que estarás sano y fuerte en breve. ANIMO

Gatsu dijo...

UO!
Tu post me ha dejao rayao tal como un capitulo de House! que cosas más raras! Bueno tio espero que te recuperes 100%, que eso para tí no es ná, muchos ánimos desde Málaga!!

cuidate!