5.4.07

Vuelva usted mañana

En estos momentos sólo se me ocurre citar al amigo Larra, ensayista y bachiller de aquellos años en los que la gente tenía talento a la hora de escribir. Porque precisamente eso es lo que me han dicho hoy en el Hospital Virga Jesse en un dudoso inglés... "Vuelva usted mañana".
Todo empezó hará unos 3 días. Empecé a no escuchar bien del oído derecho. Nunca antes había tenido tapones en los oidos y la sensación se me hacía extraña, pero no le dí más importancia. Fui con Javi a la Apoteek ( a la de verdad, no a la de Alberto :P ) y compré Audispray. Me alegré de que el prospecto viniera en castellano, pero como suelo decir... "qué poco dura la alegría en la casa del pobre". Lejos de remitir, cada vez creía estar más sordo.
La cosa empezó a preocuparme ayer, cuando me levanté me noté "más sordo de lo normal" y no tardé en comprobar que también tenia fastidiao el otro oído, así que me empleé a fondo con el Audispray y pasé una jornada prácticamente en cama (por cierto he terminado Chrno Crusade, siempre que me pongo malo me da por ver mucho anime jejeje). Como la cosa no parecía querer curarse esta mañana la tita Xela me ha acompañado al médico ( gracias rapariga! ) y ahí es donde me han soltado el "Vuelva usted mañana". No sé qué concepto tienen los belgas de "Urgencias", que es a donde he ido, pero desde luego doy gracias a Dios de que no sea algo grave.
Cuando he vuelto mis nuevas vecinas holandesas (que son estudiantes de enfermería, qué casualidad) me han puesto aceite en el oído derecho y un algodón, aquí os dejo la instantanea del chapuz... Tengo que estar un buen rato y luego a ver qué pasa...

Si no funciona, el Doctor Cox me espera mañana a las 13.00 para clavarme, porque por si no lo he dicho antes, aquí no hay Seguridad Social gratuita para todo el mundo... Si te pones malo lo pagas. La última vez fueron 40 euros por mirarme la garganta en urgencias y decir: ah, la tienes inflamada, tomate esto... Será una sociedad mucho más civilizada y todo lo que ellos quieran, pero este detalle jode. Ains, la madre patria...

Por cierto, hoy es Jueves Santo, día del Amor Fraterno. Felicidades a toda la gente a la que quiero como herman@s. Hoy iremos a misa, a ver qué pasa. Seguiremos informando.

5 comentarios:

Richard dijo...

Ostra Jose, siento mucho lo de tu oído. Espero que te lo solucionen pronto. De todas formas no te preocupes que a un amigo mío le pasó algo parecido y se lo curaron.

Espero que te mejores y todo vaya genial.

Un besazo!

Extherminio dijo...

bueno sieore pudo ser peor... que acabaras en plan trompetilla... y sí Larra era muy sabio pero no te metas un tiro como él... que la medicina aŭn puede mejor

Carlos dijo...

Hey Jose!
Espero que te recuperes muy pronto. Sobre todo, que no sea nada el problemilla del oido.
Ah! Y estoy de acuerdo con extherminio, haz el caso que quieras a Larra... pero en su justa medida, que tu eres VIP!
Un abrazote, guiri de palo. A seguir disfrutando de tu Erasmus.

Anónimo dijo...

La darling granaina
Darling no te preocupes hombre que eso no es nada, el lunes me quitaron a mi un tapón del oido, y no es nada, naica vaya!
lo que debes temer es a la puta factura, que si por mirarte la garganta te cobraron 40 euros, por sacarte un tapon del oido no se yo que te cobrarán, confiemos...
y tú sigue haciendo eso, un adolgoncito con aceite por la mañana y otro por la noche 10 minutillos o así, que eso es mano de santo.
Pero de sordera,ni la imagines, que eso a ti te queda todavía mu lejos...XD
te veo ahora "en ca las gallegas"

miguel dijo...

madre mía
¿aceite en el oído?
Pero si eso se usa cuando a los niños pequeños se les queda incrustado un garbanzo o una lenteja o cosas así, porque lo que consiguen es disminuir el objeto en cuestión.
jajajajaja
Me parto.
De todas formas, mi recomendación es
NO IR NUNCA AL MÉDICO
Siempre te sacarán algo que no tenías, y los farmacéuticos (mi hermana lo es) el dinero.
¿Cómo mierda te hago amigo en este blog que no encuentro la pestaña?