20.5.07

If I leave...


Si esta semana volviera a España...

Si esta semana dejara Hasselt me acostaría muy tarde y me levantaría muy temprano todos los días, para aprovecharlos al máximo. Daría un paseo por shopping street hasta llegar a los "caballos podridos" y volvería paseando por el anillo hasta la Dussartplein. Disfrutaría todos los días del camino que va a la facultad, de los árboles que rodean a ésta... y pasearía por el carril bici respirando muy fuerte para notar la brisa que corre al lado del rio.
Iría al parque una vez más, me sentaría en el cesped al lado del lago y volvería a casa dando un rodeo por la escuela de idiomas. De noche iría al puente, nuestro puente Mariflos, a ver a los barcos cargados de arena pasar por debajo.

Hablaría con Tania mirándola a los ojos, y le daría un beso en la frente a Xela y luego un abrazo a Alberto N. . Empujaría a Javi como siempre, llamaría "gañán" a Alberto S. y planearía cortos y paranoyas con Sales. Me echaría un baile con Sandra, para luego tomarme un cocktail con Antonia y hablar de música con Cris, o de cocina con Marisa.
Les diría coño-person y puta-person tantas veces a Akif y a Zek que terminaría revolcándome de la risa. Diría "Qué fuerte me parece todo" a la vez que Ana, y hablaría de "nuestras cosas" con Anna. Iría a petardear con Sergio, hablaría de idiomas con Rafa, practicaría un poco mi holandés con Bram...
Volvería a casa y tomaría una pintje con Cyriel, me reiría con las tonterías de Eva, Suu, Fany y Wendy, le hablaría de Málaga a Natalie y le pediría a Sophie que me leyera uno de sus poemas para niños en dutch. Hablaría de nuevo de "nuestras cosas" con mijn sus Eline. Penaría a Juanka en el piti-corner de la kitchen, le diría puto a Ion que seguramente también estaría fumando por allí. En van mijn schatje... Hij kun graag... Knuffelen.

Diría, ésta vez si (no me atreví a decirlo en mi periodo anterior) que aquí he pasado los mejores días de mi vida. Y a toda la gente especial de aquí les diría que los quiero y que se han convertido en mi familia. Que ell@s son lo que vale realmente la pena del Erasmus, que las asignaturas, el idioma y la experiencia son poco comparado con el placer de haber compartido esta etapa de mi vida con ellos... Por muy descastao que yo pueda ser... Esto es así.

Resulta que éste viernes vuelvo a España, aunque solo por 2 días. Como veis tengo muchas cosas que hacer y me queda menos de un mes para hacerlas así que, salvo rara excepción , le doy vacaciones al blog hasta que vuelva definitivamente a España. No puedo desaprovechar ni un segundo del tiempo que me queda aquí. Nos vemos el 17 de Junio (si es que para entonces he resistido la tentación de contar cómo ha ido la boda de mi prima Rosa).

8 comentarios:

Alberto dijo...

Que grande eres pedazo de cabron. pues eso sin mas ;)

Ricardo [boy-fone] dijo...

De tu post deduzco que te está viniendo genial el Erasmus y que estás muy contento.

Eso, eso, aprovecha a tope como si "esta semana te volvieras a España"... ;) Y si es con buena gente, mucho mejor que mejor.

Un fuerte abrazo.

Richard

Gatsu dijo...

josel3 chaaan!! hacía ya tiempo que no me pasaba por aquí, espero que tu estancia por España sea agradable, aunque sólo sea por 2 dias ( que bien te vendría tener los poderes de Hiro Nakamura ;) ) y a la vuelta pues te dé tiempo a hacer esas cosillas por Bélgica, la cual ya se ha llevado un buen cachito de tu corazón...

gambereooo, un abrazOC

Anónimo dijo...

yo no te voy a insultar pedazo de cabron, digo...naaaa....muy emotivo...gracias por todo este tiempo en Hasselt y por los que nos queden...coño como os quiero a todos ... xauus

javi

miguel dijo...

Espero por tu bien que todas las cosas que estás escribiendo las guardes en documentos de texto (o como quiera que lo llaméis los informáticos) para en el futuro recordar por qué la vida merece tanto la pena.
Recuerda que trabajar nueva horas al día le puede pasar a cualquiera pero si nadie te quita la capacidad de respirar con fuerza cada uno de los amaneceres, que te echen mierda. ¡Que les den!
Chico, disfruta, te espero por aquí, el tiempo es corto o largo según el día. A ver si nos vemos y nos contamos determinadas cosas que una página güein no es capaz de asumir.
Un abrazo enorme, chaval

Pamina dijo...

Me alegro muchisimo de ke estés tan genial y disfrutando de cada momento, desde luego eres afortunado y se nota cuando se te lee de ke eres consciente de ello, lo cual te honra porke eres capaz de valorar lo ke tienes ;) yo tambien estoy estupendamente asi ke debe ser ke de leerte tan a menudo se me contagia :P
Weno caniho, espero ke nos veamos pronto. Cuidate vale?
un abraso

Anónimo dijo...

La darling granaina:
sin duda pienso que los lugares se hacen importantes, por las personas. En una especie de preciado tesoro se ha convertido hasselt para todos los que estamos aqui, y los que ya se han ido. Ahora puedo entender al darling brown cuando decía esto se acaba, porque lo siento cerca y me entran un cúmulo de sensaciones por el cuerpo y por la cabeza... gracias por haberme permitido conoceros, chicos.
Y tú darling donde coño estás? que parece que no has vuelto de erasmus, que tas quedao por ahi, en loa por lo menos, o yo que se.
Aunque bueno, se que tú lo estás viviendo aquí y a tope.
Living erasmus!!!!

juannnn dijo...

Jose me dijo el otro dia que a lo mejor irias a Madrid la semana del orgullo, asi que es posible que coincidamos en el piso. Para que no te encuentres con un extraño al 100%, pasate por cualquiera de mis blogs, qeu yo ya me he ojeado el tuyo¡¡