8.5.07

Koninginnedag Eindhoven 2007



Bueno familia, como lo prometido es deuda aquí os dejo el video del Queensday en Eindhoven by Mancos' Productions. ¿Qué decir de este día? Que necesitaba un juergón de este calibre, que la compañía era genial (auque se echó de menos a mucha gente) y que los holandeses están salvajes... Hay que ver, para un día que les dejan beber por la calle... ¡Cómo lo ponen todo!

Decir también que hemos tenido que censurar muchos videos por contenido inapropiado... Esos se quedarán para la versión del director :P

Espero que disfruteis tanto el video como lo hicimos nosotros al montarlo (gracias Karz!). Por cierto, ayer llovió por primera vez en casi un mes... Ahora que hace sol en España... Manda webs xD

8 comentarios:

Karz dijo...

Ese tío y su poya ahí!!

Algún día sacaremos the Director's Cut y la mostraremos en sesiones privadas en cines chungos de Málaga XD

miguel dijo...

en el ordenador de mi trabajo no veo el vídeo, maldita sea
la culpa la tenéis los informáticos
los días son largos
larguísimos

P.D.: no viene a cuento, pero cualquiera que necesite un cable en prácticas y curros en medios de comunicación, que cuente conmigo, de cara a este verano y demás.

(A los ingenieros os puedo echar una mano pero menos, porque sois más listos)

Falo dijo...

poma poma poma poma poma poma poma poma poma poma poma poma poma poma poma poma poma poma poma poma poma poma poma poma poma poma poma poma poma poma poma poma poma poma poma poma poma poma poma poma poma poma poma poma poma poma poma poma poma poma poma poma poma poma poma poma poma poma poma poma poma poma poma

Salu10

Anónimo dijo...

Ahora sí he conseguido verlo, la madre que os parió.
¿Es que los jóvenes de hoy ya no escuchais rockanró?
Disfrutad, por favor, hacedlo.

Side show Bob

Anónimo dijo...

JJAJAJAJAJA!!!!

ME REI UN MONTON CON ESE VÍDEO ESTAIS MAL MAL....

ME ALEGRO MUCHO DE QUE OS LO PASARAIS BIEN Y ME HA CONTADO UN PAJARITO QUE ESTAIS COMO CABRAS!!!

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ;) PIN

Anónimo dijo...

Josele, soy Miguel, estamos mirando la posibilidad de bajar vídeos de emule de los que hiciste en su día, pero el maldito llutube no nos deja, ¿pesan mucho para mandarlos o hay algún atajo?
Luego me dices algo.
Cuídate

miguel dijo...

Gracias por las cosas, por cierto, en Albacete necesitan ingenieros a cajcoporro, así que cualquiera que lo desee no tiene más que decirlo.
No es que los contrate yo pero estas tierras necesitan gente buena, que pa malos ya estamos los demás.
Cuidaos chicos

ToniMartin dijo...

Hola Jose, chico....muchísims gracias por abrirme esta tu puerta al exterior....gracias chulo.

Encima las cosas tan chulas que me has dicho y dejado....y luego que se ve que no te era "conocido" solo de ayer....por que se ve qeu a Bleke y a mí nos has visto antes...o qué ===??

Ya me contaras, decirte que he estado viendote y leyendote....que tipo más majete qeu estas hecho....y como te envidio, que gozada vivir todas esas cosas (ahora, qeu bebes más que los peces en el rio...qeu barbaridad jajaja.....y esas camisetas naranajas....eso no lo entedí bien tampco)

Bueno chulo, me he reido, me has dado la fortuna de acercarme a tí....y seguro que lo que echas de meno...en cuanto menos lo esperes, estas por aquí....si yo algo puedo hacerte sonreir tambien y alegrar con lo que veas....me encantará.

Un abrazo desde el Sur (aquí con mucho Sol)....y un hasta la próxima :)