2.5.07

Me against happiness

Bueno, este post no estaba planificado, pero últimamente nada en mi vida lo está así que... Qué demonios.
Te iba a contar, querido blog, que nos lo pasamos genial en el día de la Reina en Eindhoven (Holanda) pero voy a esperar unos días más. Así de paso Juanka termina el video y consigo alguna fotillo más. Ahora el tema es otro, ya sabes que te tengo para "desfogar" y que de vez en cuando necesito dejar mis mierdas mentales escritas para deshacerme de ellas (o al menos ordenarlas un poco). Aviso al lector de que no me estoy quejando. Repito, estoy "desfogando". Allá vamos...

Como más de uno sabeis, desde que volví a Hasselt no he parado ni un segundo. Lo de mantenerse ocupado de verdad funciona para no pensar, pero ¿qué pasa? Que tarde o temprano paras un rato. Pongamos que hablo de esta tarde. La quise dedicar a ponerme al día en Héroes... Luego llegaron las conversaciones por msn, los mensajes... Un despropósito de tarde, termino dando vueltas por la habitación. Solo.
Hay veces que uno se deprime por tonterías, se raya sin grandes razones aparentes... Y hay veces que simplemente no te encuentras bien, no por nada en particular, sino por todo en general. Por ser un cobarde, por tener miedo a romper con todo y cambiar mi vida por completo... Por dudar que merezca la pena intentar ser ... ¿feliz? ¿insconscientemente feliz? Por sentirme sin fuerzas para seguir adelante, sonriendo, esforzándome, dando lo mejor de mi, preocupandome por todo y por todos, intentando que todo vaya bien como si dependiera de mi...

Son cosas de lo más cotidianas, seguramente si no te paras a pensarlas nunca caerás en la cuenta de ellas. Por eso es tan bueno mantenerse ocupado.
Una pequeña estrofa ronda en mi cabeza, son solo dos palabras... La culpa es de una persona que sonríe complaciente ante mis dudas, para luego tranquilizarme con un abrazo. Hoy me haría falta uno de esos, pero no estas conmigo ahora... Ya te lo pediré otro día que me acuerde, total, no leerás esto.



¿La estrofa?

Destination Unknown.

p.d : Qué agusto se queda uno cuando suelta la mierda en el blog xD.
p.d.2 :
- Ion: Perdon!
- Juanka: No!
- Ion: Mierda!

5 comentarios:

burbujalazul dijo...

wow¡
lei tu blog y de hecho coincido mucho contigo que esto puede servir mucho para descargarse, de verdad¡
aunque las mias suenen a tonterias, cada quien trae a cuestas sus propios tormentos,
salu2

Anónimo dijo...

¿Sabes cuál es la mayor tontería? Dejar que los malos ratos pesen más que los demás. Los buenos serán cortos, breves, como quieras, pero son suficientemente intensos como para soportar todos los demás.
Ni se te ocurra dejar, permitir, soportar, que el desánimo te pueda ni por un instante. Sacúdetelo (así como suena, aunque suene a guasa).

Side show Bob.

la ninfa dijo...

ey lofeee ke ace muxo ke no ablamus.

Yo pienso ke si nunca nos rayaramos nos agobiaramos y nos cagaramos en tó la vida seria un aburrimiento como dice la mala rodriguez "si todo fuera perfecto kien diría: otro dia mas la misma mierda" en fin ke tu palante.

Me exao mexas y el lunes voy a ponerme las extensiones, cuando vengas me vas a ver yoli total
Te exo de menus. muaaaaaa

La Jessi :-P dijo...

Ayyyy Joselillo a ti lo que te pasa es que tas enamorao!! Ya me contaras de que va todo eso..
Y no estés triste, que la vida son dos días y nos pasamos día y medio preparandonos para el futuro. Disfruta el presente!!!

Alberto dijo...

hey tioooo!!!

que pasaaaa...

que sepas que tamos pal oque sea y no te plantees si quiera el momento o la hora, que aqui estamos pa lo que sea

un abrazoteeeeeee!!!

PD: SI leo tu blog jeje