1.5.07

Puente I : Loja-Belgium connection

Es curioso cómo la vida hace para juntar a las personas una y otra vez. El pasado siempre vuelve, o eso dicen. Y mientras ese pasado no sea turbulento.. ¡que vuelva cuantas veces quiera!

Sí, cuando me pongo filosófico no hay quien me aguante. Todo esto viene porque el sábado me fuí a visitar a Nuri, una amiga muy especial a la que conozco desde que éramos un par de niñatos... ¡Casi 10 años de amistad!

La cuestión es que la vida siempre ha hecho por juntarnos... Nos conocimos en la ESO, aunque cuando empezamos el bachiller nos desconectamos un poco, pero luego ambos nos fuimos a estudiar a Málaga así que ahí seguimos... No obstante últimamente nos veíamos muy poco y ¿Qué pasó? ¡Que le concedieron una beca Leonardo y se vino a Bruselas! Desde luego, es una historia peculiar.
Disfruté mucho recordando viejos tiempos, hablando de los nuevos, paseando por las calles de la Capital con ella y Mª Ángeles (alias Tesi), de fiesta con Cobos y Patry (los otros lojeños) y los demás Leonardos (nada que ver con los Erasmus, jajaja). Por momentos me sentía otra vez en Málaga, y la verdad es que así se hace más llevadero estar tan lejos. Desde aquí mi más sincero agradecimiento a mis anfitriones, en especial a Tesi que se portó como una campeona!

Y mañana... La segunda parte....
¡¡KIWI-Y-MELON!!

2 comentarios:

Ricardo [boy-fone] dijo...

Hola Joseleee

Es muy chulo volver a ver a gente de hace tiempo y más si son importantes para ti; parece que esa amiga lo es.

Sigue disfrutando mucho de tu estancia y que tengas experiencias como mínimo igual de chulas que ésta.

Ya me contarás la segunda parte... Kiwi-y-melón

jaja

Besoss wapetón

NURI dijo...

Ayyyyy mi niño!! a mí me hizo muchísima ilusión ese día! es de los mejores que me llevaré de vuelta a España! Fue muy agradable verte, recordar nuestra Loja, nuestra Málaga, nuestros recuerdos... Espero que vuelva a repetirse: que volvamos a encontrarnos por estas tierras de Flandes y como no por estos caminos de la vida. El pasado siempre vuelve: bienvenido sea.
Te quiero!! te espero el 17 pa oler las flores de la Grand Place jeje ;) Un besiko. Nur.