24.6.07

Destination: Malta

En el último párrafo de mi último post comentaba que igual un día de estos os seguía narrando mis aventuras desde otro sitio... Y la verdad es que tiene guasa la cosa: al día siguiente me llegó una carta del MEC diciéndome que había sido seleccionado para disfrutar de la beca de idiomas este verano. Flipé bastante porque estaba el 7.000 y pico en la lista de espera y había 50.000 plazas, ya no me lo esperaba y me había planteado mi verano de otro modo pero... ¿Cómo rechazar esa oportunidad?

Había varios destinos para elegir, todos ellos de habla inglesa (ya que la beca consiste en un curso de inglés) y yo había planeado irme con la Jessy a algún sitio, pero a ella se la dieron en primera convocatoria así que reservó por su cuenta... La he tenido que liar bien gorda, llamando a la escuela que nos acogería para ver si quedaba plaza para mí, diciendo que era muy importante porque iba con mi novia (una mentirijilla piadosa... xD). Total que después de muchas vueltas por fin tengo curso, residencia, vuelos y hotel para los primeros dias en...

MALTA !!!

No tiene mala pinta, ¿verdad? Que conste que yo voy allí a estudiar inglés... :P El próximo dia 28 llegamos por allí, no sé cómo andará la cosa de internet (de hecho no sé ni dónde voy a vivir pero sé que tengo casa, que es lo importante jaja) pero espero escribir algo desde allí para que me sigais la pista.

Seguiremos informando.

5 comentarios:

Ricardo [boy-fone] dijo...

Jaja, me alegro mucho por ti.

Si es que no paras de viajar eh?. Lo que hablábamos el otro día: aprovecha ahora que luego cuando estés casado y con hijos... jeje

Yo creo que vas a aprender de todo menos inglés xD. Pero sobretodo PÁSALO GENIAL.

Y me sé de 2 individuos que quedarán contigo en septiembre eh?

Mucha suerte y pásalo genial (y sigue relatándolo en el blog jeje)

Cuídate

Anónimo dijo...

Pasalo bien, disfruta aprende muxo inglés!

;)

javixu

Karz dijo...

Así que la escuela de penadores de Kempische monta sucursal en Malta...

Ke envidia más mala me está entrandoooo... XD

Miguel dijo...

Sinceramente, los de mi generación sólo conocemos Malta por el 12-1 que les clavamos.

XeLL dijo...

Pero como te lo montas!!!
Supongo que ya estarás alli.. así que espero que todo vaya bien, y que pronto puedas conectarte para contarnos como te va todo (y que tengais mejor weather que el que tenemos nosotros... que seguimos yendo en mangas largas... y no para de llover!)

Muchos besos desde DK y que sepas que te envidio (y mucho) :*