17.6.07

The End ... For the moment.

Pues sí, ya estoy de nuevo en España. Y hasta ahora, cuando el domingo toca a su fin no he podido parar. Salí el viernes a las 23.00 de casa, dormí en el aeropuerto, a las 6.00 cogí el avión, a las 9.00 llegué a Málaga, un urbano, un portillo y a las 12.00 estaba en Loja de nuevo.

Estos días por Hasselt han sido un poco raros. Después de mi exámen tuve un par de días para arreglarlo todo, cerrar la cuenta del banco, comprar unos recuerdillos (chocolate principalmente) pero con lo que más disfruté fue, como siempre, con la compañía de mis querid@s amig@s erasmus.

Las últimas salidas, las últimas pizzas del seven, las últimas frieten, las pechás de comer en la escuela de penadores, las frikadas, retrospecter, abrazos, risas, besos, planes para el futuro... Todo se mezclaba cual nebulosa extraña entre nuestras calles, nuestro parque, nuestros bares.

Es curioso cómo a pesar de ser los últimos días (casi) nadie ha llorado. Supongo que después de la muerte de Nacho todos relativizamos mucho más, y no nos ponemos a llorar tan fácilmente. Al fin y al cabo y si Dios quiere, nosotros nos volveremos a ver. Es un poco triste que nos tengamos que poner a relativizar tras estos sucesos tan duros pero al menos a mí me tranquiliza pensar que, aquello sirvió para darnos un "toque de atención", llamarnos a aprovechar el tiempo, a decirle a la gente que es especial para tí, a no quejarnos de tonterías.... Sinceramente, preferiría seguir lamentándome por gilipoyeces.

El jueves, volviendo a casa un poco "perjudicado" hacía esfuerzos por recordar cada fotograma de esa calle que tantas veces crucé, y tocaba las paredes de sus casas con la punta de mis dedos, para ver si podía retener ese tacto y recordarlo por siempre... Hasselt me ha aportado tanto, me llevo tanto de tod@s que ahora mismo no me sale otra palabra que no sea GRACIAS.

Hasta aquí ha llegado mi experiencia en el extranjero, ya iré comentando más cosillas sobre ella y quizás algún dia vuelva a comentarlas desde otro sitio... Tot ziens Hasselt, tot ziens België, tot ziens vrienden... Ik hou van jullie.

4 comentarios:

Toberas dijo...

NO COMMENTS , JUST THE FACTS

HUGS AND KISSES

Anónimo dijo...

Raparigooooooo !!! güerve !! que ya te echamos de menos por aquí !
Aisss, que te gusta emocionarme .... A ver cuando repetimos la fotito, aunque cambiemos el escenario ;) .
Bueno, ya me tocará a mi despedirme de esta ciudad que tanto nos ha dado y quitado, pero bueno, me conforta saber que estarás ahí para poder contártelo.

Te quiero juapirmo.
BIKIÑOS E BIKIÑOS E MAIS BIKIÑOS.

La Tani de Placeres, o La porrera manca o... yo que se.

juannnn dijo...

Hola, siempre que lees a alguien algo sobre su erasmus recuerdas el tuyo propio, es algo que se te queda clavado... Este sabado ire a casa de Jose a pasar el finde, y m edijo que tu seguramente irias, asi que nos veremos alli¡¡¡

Miguel dijo...

PUF
Las cosas no van bien, y ya es verano.
Hay que permitir que la vida te sorprenda, hay que dejarla. Y las lágrimas que salgan cuando quieran (si no salieran mejor).
Ahora me pongo el Velvet Waltz de Built to Spill. O cómo animarse cuando apenas se puede.
PUF