7.6.07

How to improvise a presentation in English

Una vez mas se cumple eso de que, cuantas más cosas tienes que hacer... Más escribes en el blog xD Pero es que lo que me acaba de pasar (no hace ni una hora) no me lo puedo quedar para mí. Comenzamos la historia...

Jueves, 07/06/07 , 13:30
Steven, el coordinador de mi proyecto entra por el laboratorio, me mira y me sonríe. Yo le sonrío y se agacha para ver qué estoy haciendo (y ve que estoy en el messenger...).
S: Sorry for the delay.
J: Ein?
S: Come, we can't do the presentation over here, let's go to a bigger classroom.
J: EIN???

Steven observa la cara de flipado que se me acaba de quedar mientras piensa para él... "Jodidos españoles que no se enteran de nada...". Hace 2 días me dijo que la presentación iba a ser el próximo jueves... ¿Por qué entendí la semana siguiente? ¿Quizás porque le dije que antes no podía, que el próximo miércoles tengo un examen?

J: Steven I'm sorry, but I though that was the next thursday and I didn't prepare anything!
S: Ehh... So... What do you think is better ? Isabelle is already here...

Joder!! La coordinadora ha venido a verme presentar el proyecto y yo ni siquiera he preparao un humilde powerpoint!! Algo deja de latir un segundo en mi pecho... Terror, pánico, miedo escénico, mis complejos de la adolescencia, el sudor de manos y las ganas de que se me trague la tierra... Todo eso dura 5 segundos. El tiempo que tardo en decir:

J: Ok, let's do it!

A veces me sorprendo de la poca vergüenza que gasto. Con lo tímido que yo era... Me dirijo portátil en ristre a la sala de exposiciones y me pongo cara a mi "tribunal": Steven y Nicky, los encargados del proyecto OCoMIS, y Isabelle, mi coordinadora Erasmus. Obviamente lo primero que digo es que no he preparado nada y que espero que todo funcione, porque no me ha dado tiempo a testear una parte aún (estaba escribiendo el informe y testeando a la vez). Dicho lo cual empiezo a hablar...
(Como también es obvio... en inglés)


... Unos 20 minutos después miro la cara de mi coordinadora, la única ajena al proyecto. Le gusta. Me felicita por mi trabajo, felicitación a la que se unen los responsables del proyecto. Ha sido un momento de realización personal impresionante, después de 2 meses currando como un mulo en algo que nunca estuvo demasiado claro pero que al final me ha terminado enganchando.

La foto de arriba es de mi parte favorita del proyecto: un programita para el móvil que controla los diferentes dispositivos conectados a la red de la casa (luces, televisión, microhondas...) Se vé como está seleccionado un dispositivo y da la opcion de cambiar los servicios q ofrece. De fondo la página web desde donde recoge toda la información y a la izquierda los "dispositivos" (no pensareis que de verdad me han dao dispositivos pa trabajar directamente con ellos, no? xD son simulaciones software).

...

I'm the fucking Master!!! XDDD


Ahora solo me queda hacer el examen de Networking con Mr. Cleuren (Mr. Colores en castellano, tiene guasa el nombre) el próximo miércoles... Por cierto... voy a mandarle un mail, todo sea que el examen fuera ayer!

Qué cosas me pasan xD


"Are you ready to jump?
get ready to jump,
don't ever look back oh baby"
Jump - Madonna

9 comentarios:

oHe dijo...

O_O Increible!

Bueno Ohe, entonces... Felicidades!!!! no?
Creo que te conozco bastante bien, jeje pero nunca dejarás de sorprenderme... jajaja.

Ala, besicos y disfruta lo que te queda de Erasmus!

oheeeeeeeeeeee, MUA!

Jose Carlos dijo...

looooooooooooooooooooooooocoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Comentario de Makea,x la gracia de Dios : vendo opel corsa XD e broma,rokeeee,ere 1 loko.yo kiero 1 movi desoo k lo kontrolan tò ¡ hoy e io al phonehouse pero man dixo ke aun no la yegaooo ¡¡ regalame unooooo ke no kiero tenè k levantarme nunka jamas pa apaga la luz xDD

Falo dijo...

ENHORABUENA MAMONCILLO

eres un puto crack, hacer la presentación del proyecto sobre la marcha xD; aunque estas como una polla!!! jajaja fijo que sabías que tenía que decir eso xD

Un abrazo tio, que ya mismo estas de vuelta ;)

Alex " El papa" dijo...

Enorawena jose!!, las cosas cuando salen, aunque haya mil imprevistos.. salen, así es el destino, jejeje

XeLL dijo...

La última vez que hice una presentación me tocó improvisar igual.. pero lo peor de todo es que yo sí sabía la fecha.. Pero saber improvisar también es muy importante en esta vida no?? jeje

Por cierto, felicidades por el blog, te ha quedado muy chulo, y aprovecha lo poquito que te queda!!!

Besos desde DK! (a 24 días de volver)

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajjaajajajajajaja.

en serio, sé que AB no es el lugar favorito de los andaluces descarados pero aquí hay empresas que necesitan guasa como la tuya, eso sí, ni aparecer por mi casa, no sea que cambies los programas del mando de la tele desde tu blutuz, o enciendas el calentador con mirarlo fijamente.

jajajajjaa.
(Cuando la gente es buena, lo demás sobra, y la modestia hay que tenerla cuando hay que tenerla)
Miguel
(odio la informática)

miguel dijo...

my little evil es running around the house, he's bringing me my CD's, my VHS films, his shoes (all of them), his clothes and he's laughin' at me every time I say something (stop it, or whatever).
I think it's time to have a bath, you must see him in the bathroom, laughin', screamin' and making my clothes a new kinf of towel.
Charming, georgeous.
I wanted to see you all (yes, you who are laughing at me now) in this circunstance.

Gatsu dijo...

Tremendo! eres la ostia, como carajos improvisaste todo eso?? jajajja, en realidad no es por quitarle mérito a la improvisación en si, todo es gracias al que "te lo has currao", y eres un puto crack por lo que estás preparado para situaciones de ese tipo, y eso... eso es muy importante!

un abrazote, nos vemos pronto!