4.6.07

Un año de Blog

Desde la facultad... El viernes éste humilde blog cumple un añito, pero como los findes los suelo tener atareados (y este es el último que pasaré en Hasselt) actualizo ahora xD

Un año... La de cosas que han pasado... Muchas de ellas eran difíciles de imaginar pero como siempre, la realidad supera a la ficción. El blog nunca quiso ser un diario, no sirvo para actualizar diariamente ni lo pretendo. Tampoco me gusta contar todos los detalles de mi vida (los que me conoceis sabeis que me dejo mucho, bueno y malo). Simplemente sé que, cuando me apetezca escribir, tengo un rinconcito para que la gente me lea. Igual a alguien le viene bien en algún momento leerme, ya sea por información sobre el Erasmus, por ver otros puntos de vista, o simplemente por querer saber cómo me va. A todos mis lectores/as muchas gracias por hacer de este espacio un lugar de encuentro, una experiencia común de la que todos los que pasais por aquí formais parte.

Como veis estreno nuevo look en el blog (Diego, gracias por el banner!), podeis aprovechar este post para decir qué os parece jejeje. Además hay una petición que quisiera lanzar, a ver como sale...
Resulta que sé que hay gente que me lee, y desde donde. Últimamente mucha gente desde Barcelona(de donde no conozco a nadie personalmente), algun@s de Navarra(idem) y un puñado de Sevillan@s . Invitaría a todos aquellos que no se han animado a postear aún a que lo hagan ahora, el blog es de todos! Sobre todo si son Erasmus ansiosos de información no me importará contestar a algunas dudas (aunque ya tengo pensado hacer una guía completita de Hasselt, que pondré cuando tenga tiempo...). Ahí queda eso!

P.D. La boda en España genial, ya pondré fotos. El proyecto más o menos va, igual hasta lo termino xD . Se echa de menos a los que ya se han ido... en 12 días yo también seré uno de esos. Tot ziens!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me esta encantando tu foro,estuve un tiempo sin internet,y cuando la conexion volvio,lo primero que mire fue el foro de musica en el que participo y tu pagina,aporta tranquilad y paz leerla.

Anónimo dijo...

*tu blog,perdon.

jeje

Inmish dijo...

Hola! en Loja tb hay asiduos a tu blog... :P oye pues a mi me vendría bien información Erasmus que yo me quiero ir en un par de añitos a conocer mundo. Un beso! Cuidate!

Falo dijo...

japi berdei tu yuuuu
japi berdei tu yuuuuuuuu
japi berdei diar bloooooog
japi berdei tu yuuuu

bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen

Cada vez queda menos para el retorno del jedi, muahahahahha

el new aspecto del blog mola!

salu10

Krycek dijo...

I realy like your blog, although I don't understand everything :)

The last couple of weeks were very fun at the faculty. Thanks for that ;-)

Groetjes

Davy

puto_gauss dijo...

Bueno Jose, que te voy a decir? Lo primero felicitarte por el blog, como alguien dijo arriba, da bastante paz leerlo y es increible como haces participe a la gente de tu experiencia, incluso sin estar alli. La verdad es que entiendo bastantes cosas de las que puedes estar sintiendo ahora: Erasmus a punto de finalizar con todas las despedidas que conlleva, agobios con el proyecto, ganas de aprovechar el momento que estas viviendo, etc.
Me alegro muchisimo de que hayamos podido conocernos, de recibir tus consejos y reflexiones, a veces incluso insultos, jajaja. Solo espero (y me consta) que todo lo que hayas vivido este año te sirva para el futuro, que conserves las nuevas amistades que has hecho, y sobre todo que lleves lo mejor posible tu vuelta a España (tu ya me entiendes). ERES VIP! (aparte de guiri de palo).
Un abrazo, hasta pronto!

Carlos.

Ricardo [boy-fone] dijo...

FELICIDADES A TU BLOG!

Aunque llevo menos de un año viéndolo (unos 6 meses) sé que eres un artista y un tio excepcional. Ya has visto que todo el mundo ha expresado su felicitación.

Si es que Jose. Eres un tio de Puta madre (se puede decir madre aqui? XD)

Lo dicho que cuídate mucho y que este blog sea un buen diario de recuerdos y emociones tan intenso y bueno.

Un muaks muy grande

PD. Cuando vengas a españa....Fiestaaa [Carlos tu tambien eh? ;);)]

Anónimo dijo...

MIGUEL'S TALKING

La primavera nos mata a casi todos, mi pobre enano con la nariz reseca y su pobre padre sin apenas poder respirar.
Pero lo pasamos.
Los ánimos siguen como siempre, qué te voy a decir. Además, por tu culpa se entristeció mi suegra el otro día. De hecho fue por mi culpa porque hablábamos de las elecciones y comenté que no pudiste votar. Lo primero que hizo fue comentar que si sabías algo...algo más...
La vida es así, pronto me di cuenta de mi error, pero no puedo evitar alegrarme (como les pasa a sus hermanos) de los recuerdos y de lo que podamos conseguir con vosotros.
Nada de tristezas, nada de malos rollos, luego me cuentas cómo lo llevas.
Por cierto, el banner mola, sólo sobra la cara, ja ja ja ja.
Ánimo chaval, no curres mucho.

Kermes dijo...

Bueno, al igual que tu me has dicho a mi en mi blog, echar de menos no es malo. Aunque ya lo sufriste, ahora cuando vuelvas vas a echar aun más de menos todo aquello, pero siempre tendras el recuerdo maravilloso de todo lo que has pasado alli asi como un puñado de erasmus en malaga que estaran pasando por lo mismo q tu, vamos q cuando quieras quedar, avisa XD

un abrazo!