2.7.07

From Malta !

Gente!!!!
Que ya se que no actualizo pero es q no tengo internet en el piso!! Os voy a resumir en unas lineas como va la cosa.
Playa, Fiesta, Fiesta, estudiar ingles, mas fiesta, teclado sin enye, mas fiesta... Este mes va a ser un poco desfasante pero creo que me va a venir bien desconectar de todo... viva la depresion post-erasmus!!
Ya os contare mas cosas con mnas tiempo, ahora estoy en el ciber y a parte d carisimo me queda poco tiempo, solo eso , q estoy bien!!!
besos malteses!!!

4 comentarios:

Falo dijo...

a tope!!! pasalo muuuuuuuu bien y exa muuuuuchas fotos, a ver si cuando vuelvas nos vemos cojones xD, weno me voy a dormir que mañana tengo curso del Ujaldón y estoy en Loja :'(

miguel dijo...

Cabrón de mierda.

Jorge dijo...

Olaaaa, como ta la cosa por ahi desde que me fui? weno espero que esteis bien. oie hazme un favorcillo, cuida a marilyn vale? que alli el trafico ta mu loko y los guiris idos de la pinza.weno ya nos veremos,xao

Gatsu dijo...

wee un saludo desde ronda, a pasarlo bien!!! muuuuaaaa