16.8.07

Feria

Aun a riesgo de quedar como un soso, aviso desde ya: no voy a poner ninguna foto de la feria. Porque no me apetece, porque no tengo ninguna en condiciones y porque han sido unos días tan geniales que cualquier comentario sobre ellos se queda ridículo.

Para mí la fiesta empezó el jueves pasado, a eso de las 10 de la mañana, cuando un avión procedente de Bruselas aterrizó en mi Málaga adoptiva. Duvel, chocolate Cote D'or, alguna que otra lata, abrazos... esto último lo echaba más de menos que el resto de delicias belgas que tan familiares me son.

Luego vinieron los paseos por Loja, los 4 días de feria de día por Málaga, el moscatel, el Cartojal, the chiken of the shame, la Jessy, Alberto S, las galegas, Sandra, Alberto N, los malaguitas, Natalie, el Barbas, la Alhambra, la playica... Indescriptible la alegría de vernos a casi todos juntos de nuevo en otro pais, con otras espectativas pero de tan buen rollo como siempre. No sabeis cómo os echo de menos.

Como no quiero escribir demasiado voy a dejar una canción que últimamente me identifica bastante. Así no me queda un post demasiado pesao y puede que me comenteis algo mas, que contento me teneis...






6 comentarios:

Ricardo [boy-fone] dijo...

Eyy me alegro mucho de que lo pasaras bien. Estamos en verano y hay que aprovechar.

A ver si quedamos antes de que empiecen las clases donde sea (anywhere is good) y arrasamos ;)

La canción muy chula. De mis preferidas de los planetas (que por cierto fueron al Festival Internacional de Benicàssim).

Lo dicho, que me alegro mucho de que te vaya todo guay, que eres genial y no te mereces menos.

Un abrazo tío.

Rich

[vaya, ahora que lo leo, ha quedado como una carta jaja]

Oneyed-Jack dijo...

Anda que no te lo sabes pasar bien amigo! Aprovecha, que es verano, luego se acaba el asunto...ains
Tio, encantado de que me firmes en el blog, habrá más posibilidades de juerga, no te preocupes :D

Un saludo!

side show bob dijo...

te dejo que te identifiques salvo en lo que se refiere al millón de rayas, que te hincho a ostias.
droga, caca.
Por lo demás, aquí seguimos, preparando la feria de AB, este fin de semana a trabajar a Cuenca y el resto a Riópar, a ver qué tiempo hace y a pasar la Feria de allí como buenamente podamos. Es decir, haciendo de tripillas corazón.
No dejes de escribir a FATI que le hace bien, de mí puedes pasar si quieres, porque SOY UN TÍO DURO DE VILLARROBLEDO,
jajajajajaja
un abrazo colega
(que no pase 2008 sin que nos veamos)

pamina dijo...

no tengo altavoces mecagoenlaputa >_<
yo solo he ido un dia a la feria, concretamente ayer, la del centro no me ha gustado nada. Cuando yo era chikitilla (pamina sets mode "abuela cuentahistorias" +ON xD) al centro iba la gente vestía de faralaes con los caballo y ponian sevillanas y malagueñas en las calles, ahora es una aglomeración de borrachos ke pululan buscando un sitio donde meterse :S
Por suerte por la noche me lo pasé genial, me hinché de bailar y de reir. Ainss si no fuera por esos momentos... :P

Toberas dijo...

Eres el puto amo!!!

JAjaja mierda que solo coincidimos un par de dias....
por cierto tio de puta madre, y lo digo de verdad: robert el fucking winnie de poo jajaj es un tio grande sisis
. BUff tio, genial, absoluta mente genial todo. tala proxima

Anónimo dijo...

la darling granaina:


darling!!!!
hacía tiempo que no me paseaba por aqui..
hoy es 7 de septiembre, hace un añito que estábamos empezando a vivir nuestra aventura belga y justo un año después vaya menesteres tan distintos que me rodean...aunque me invade la nostalgia pero me alegro.
Os echo mucho de menos y me acuerdo muy a menudo de todos.

Te escribo en este post por la canción de los planetas.
Es casi mi preferida de ellos, nunca me canso de ponerla y cantarla a grito pelado, me encanta, y me hace sentir muchas cosas,

Brindemos por esas canciones que suponen puntos de inflexión en nuestras vidas, precisamente como ésta.

Que todo te vaya bien,estés donde estés y hagas o que hagas.

Nos vemos en poquito tiempo,

Abrazos desde el México lindo, ay ay ay!!!!!!