22.8.07

Things to do...

En éste curso que está a punto de comenzar me gustaría :
  • Aprobar Declarativa.
  • Presentar el PFC.
  • Hacer ambas cosas antes de Noviembre.
  • Matricularme del CAP (y hacerlo y tal...)
  • Que se alineen los planetas y me vuelvan a llamar de la facultad para algun proyectillo remunerado.
  • Que si lo anterior pasa no sea cuando esté en el extranjero (como ya me pasó xD)
  • (Por alusiones a lo anterior) Volver a Bélgica de visita (que ya mismo están en Hasselt Robin y Ana!)
  • Volver a Bélgica (otra vez) de prácticas de empresa (Leonardo, Faro, Icaro... lo que sea!)
Cosas que también serían deseables:
  • Estudiarme las oposiciones de profesor de FP.
  • Aprobar las oposiciones de profesor de FP (si no fuera necesario el punto previo, mejor)
  • ¿¿¿¿¿Master de diseño gráfico?????
  • En todas esas idas y venidas encontrar un curro que de verdad me llene.
  • Lo que surja... :P
Todo lo anterior es sustituible por un plan mejor. Se aceptan sugerencias...

Y como me salga todo en condiciones...

:D

"Los sueños son las sirenas del alma. Ellas cantan, las seguimos, y jamás retornamos" (frase robada a Raulito)


Foto: Mogollón... me encanta! Hoy me ha dao el punto de ponerla xD
De las Cruces de 2006

4 comentarios:

Clausius dijo...

El CAP, qué curioso curso y qué pérdida de tiempo más grande. Una inutilidad con mayúsculas, pero a fin de cuentas hay que hacerlo...

Qué recuerdos me da...

Saludillos y bueno, que se cumplan los proyectos.

Herminio dijo...

ains ese gusto por los niños no puede ser sano, eso te lo aseguro yo.
Pues haz el cap nunca esta de mal hacerlo... opositar... pues me temo que yo ando por los mismos derroteros... en fin cuando mis alumnos me apalicen me acordare de ti y dire "le habran partido la boca ya?" opero ya sabes con cariño

puedo prometer pero no prometo que he de escribir un poco mas ando de un perro.... opero hablando de perros sí eres un perro quiero un post escatologico ya... cabras galeses y fiebres de malta leñe!

(a las 3 escuchando la pantoja)

Oneyed-Jack dijo...

Jose, se te ve pasando por la misma fase que estamos pasando todos...Se acabó el verano...¿Qué leches hago yo ahora?

Opositar, ya sabes, mucho estudiar y luego quien sabe, si sacas la máxima nota,tienes un pariente en el tribunal, sobornas a tus futuros jefes y además eres guapo, molón y estás dispuesto a dejarte explotar...entonces IGUAl consigues el puesto xD

Nada, tu tranquilo, el tema del trabajo se arregla solo, sin que uno se de cuenta casi!

Anónimo dijo...

ponte a trabajar ya, hombre, mira el tío que quiere seguir de prácticas y becas y demás

Miguel
(En Albacete, trabajo a cascoporro)