5.9.07

Actualizar por Actualizar

Visto en Microsiervos .

Con este chistazo informático empieza ésta actualización chorras. Acabo de llegar de Málaga, Declarativa me ha salido regular, a ver si el kakas Molina se digna ya a aprobarme, q va tocando. La feria de Loja un éxito, tuvimos cena del insti a lo americano (aunque fuimos los de siempre.. xD quien tendrá las fotos? ) . Ahora solo queda esperar la nota y empezar cuanto antes la memoria de mi querido proyecto. No estoy nada inspirado. Creo que estoy intelectualmente agotado, supongo que emocionalmente también... Es jodido eso de no saber qué va a ser de tu vida en los próximos meses xD Pero como dicen Doble V...

"Yo tampoco sé vivir, estoy improvisando"


Yeah!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si nos entendemos, estoy escuchando el último de Los Planetas, estoy romanticón, así que mi consejo es: "Ni de coña pienses en qué será de ti", porque de repente te encuentras con que las cosas vienen como tienen que venir, no te vuelvas loco ni de coña.
Mucho ánimo, apoyo mil, ¿sequía intelectual y emocional? Eso no existe, en todo caso se llama pereza.
Lo sé por experiencia (aunque las mías no cuentan apenas) ja ja ja ja.
Si un día me invitas a cerveza (y Fati nos deja) te contaré las historias de Granada y de Osaka.
(Para que veas lo que da de sí la adolescencia, aj aja ja ja ja)
Side show bob.

Anónimo dijo...

Kakas will die!!!

wenizimo el chiste!! xD

Charly dijo...

Hey Joselillo. Gracias por firmar mi nuevo blog. Que sepas que fue un placer volverte a ver en Málaga, volver a hablar por msn contigo y con el Rich. En fin, como siempre te digo, eres una persona de la que se aprende muchisimo y que tienes unos cojones como el caballo de Espartero. Ánimo, gracias, y a esperar esa bendita nota...
Un abrazo gigante. VIPS power!!

Oneyed-Jack dijo...

jejejje, bueno el chiste, el Mauro es un crack, lo leo habitualmente en el jueves y también antes, cuando salía en "El País de las tentaciones".

No le falta razón tampoco...debo decir que tengo un montón de amigos, familiares y conocidos que saben un montón de informática, lo que provoca que yo no tenga ni puñetera idea, ya que siempre encuentro alguien que me resuelve la papeleta.Una demostración mediante ecuación inversa de lo que se dice en el chiste.

Un saludo!