25.9.07

Get a Job


Mañana tengo mi primera entrevista de trabajo seria. La empresa me localizó a traves d las prácticas de la uni. Ya se que solo son unas prácticas, y que igual no me cojen por la genial idea de ponerme el CAP un dia por la mañana y otro por la tarde sin opcion a cambiar... Pero algo es algo xD
Por el momento y viendo que tenía todas las papeletas para quedarme en Loja, me he matriculao en la escuela de idiomas (francés, no habia otra cosa :P) y me he inscrito en el paro (enhorabuena sr Chaves, tiene usted un parado mas xD). Por si las moscas.


... ains


"I won't pay, I won't pay ya, no way
na-na, Why don't you get a job?"
The Offspring -
Why don't you get a job?

1 comentario:

Charly dijo...

Hola Joselillo, que hacia mil que no te escribia en el blog. Me encanto hablar de nuevo con usted el otro dia cuando estuve con el Rich. La verdad es que lo pasamos genial, porque tomarse unas cervecitas en una terraza en el centro de mi maravillosa ciudad, con un tiempo increible, pues imaginate. Anda tonto, que si que te echabamos de menos...
Bueno, espero que la entrevista fuera bien, pero es que por que coño siempre te metes en mil cosas?? Si luego no las puedes compaginar, melon. En fin, que a ver si nos vemos pronto buen hombre. Yo me voy a preparar a salir un rato de fiestecilla, que apetece... ara no perder las buenas costumbres Eramus.
Un abrazo y cuidate mucho. Ah! Y suerte con todo!!