21.10.07

Concierto de Leyenda

"Empezar porque si..."


Sevilla. Estadio de la Cartuja. 72.000 personas totalmente entregadas a 4 maños. Héroes del Silencio volvieron a la ciudad que fue escenario de su último concierto para dar un bis esperado durante 11 años.



"El estanque" abrió la noche, con un Bunbury a la altura acostumbrada por los que lo seguimos. Terminó la primera y cuando escuché los acordes iniciales de "Deshacer el mundo" entré en éxtasis. La locura vino más tarde, con "Nuestros Nombres", canción en la que me enganché al Guti y me puse a saltar como un poseso. Iluminación, pantallas, público... No hay palabras, un show impresionante a muchos niveles.

También impresionante fue poder salir del estadio. A mi juicio no estaba lo suficientemente preparado para un evento de tal envergadura ...¿2 salidas para tanta gente? De locos. Y para postre caravana del 15 para volver a Sevilla, ciudad sitiada poco después por seres de negro con extraños anagramas en sus vestimentas.

A pesar de todo, noche mágica e irrepetible. ¡Esperemos que no se demoren tanto para la próxima gira! Miles de anécdotas que no salen ahora por el cansancio acumulado (entre otras, que Stfn me ganó al Guitar Hero xD). Valió la pena, y mucho.


:D

6 comentarios:

Oneyed-Jack dijo...

Concierto de leyenda, tienes toda la razón, aquello fué apoteósico.

No se si tu tendrías el miedo que tenía yo a haberme formado demasiadas expectativas...se cumplieron todas las importantes, es el mejor concierto al que he asistido, mejores que los maiden, que macaco, que los delinqüentes o que REM, de largo vamos!

Y que de gente, acuerdate cuando se apagaron las luces y todo el mundo encendió el móvil o el mechero, impresionante...

Lo de los aviones, jejejej, uno de esos detalles que divierten, todo el mundo saludando, como si nos fuesen a escuchar!

Estabamos todos locos, miraras donde mirabas, a todo el mundo se le veía cara de éxtasis, muchos de ellos no estaban borrachos ni endrogaos, era solo por héroes...

El tema del tráfico fué lo peor, afortunadamente, pasó después del concierto! Otro detalle extraño, que provocó el colapso de los móviles? creo que los vodafone funcionaron algo mejor, pero el mio murió al rato de entrar al estadio olímpico.

Un saludo!

ramoncillo dijo...

mala persona...
Ah lo del atasco te lo advertí, te jodes

Pd: ...yo quería...

Sales dijo...

Hola xiquet!! ¿com va?
Acabo de ver la nota q me dejaste hace tiempo en el foto-blog... que conste en acta que yo nunca, pero nunca nunca, he olvidado ni olvidaré Hasselt!! y mucho menos a ninguno de vosotros... Tienes razón que he estado y estoy muy liada, no sólo con lo de ser famosa (jeje,es coña) sino tb trabajando, de monitora, y con mil cosillas más entre manos (estoy haciendo un guión de cine y un corto en 2 asignaturas!yujuu!). Eso sí, entusiasmo nunca me falta. Otro asunto, es q tengo el portatil estropeado ya casi 2 meses,... por ello ni cuelgo nuevas fotos de nada...pero estoy que me araño de rabia!! Pues nada, lo dicho, prometo actualizar en breve.
Espero veros algún día cercano.

petoneeeeeeetssss!!!muaaaaaa

Deku dijo...

Increible Bunbury que aún vaya mejorando, que grande...

Menuda cantidad de momento (re)vividos, experiencia inigualable.

Me quedo con el momento en el que Bunburi le hacía la pelota a Valdivia, no se lo cree ni él xD... éstos maños siempre fueron dificiles de tratar ^^

pd: viva vivir en el centro ^^

Gatsu dijo...

las leyes salvajes
empañan mi huida,
el estanque no para de crecer.
tanto sube el nivel ...
el mar ...
ooooohh...
se derrama ahogándomeee!!
ahogándomeee!!!
sólo hay arena!!!

dios... llego a ir, y tocan esa canción nada más comenzar y seguramente eyaculo... es en mp3 y a veces casi casi... xDD

saludos

Charly dijo...

Hola señor Jose!
Hacia mogollon que no te firmaba por aqui, pero bueno, aqui estoy.
No te voy a engañar, no me van mucho los Heroes, e incluso el cantante me da bastante mala impresion.
Anyway, me imagino que tuvo que ser un concierto de la ostia, sobre todo por lo esperado que era. De hecho tengo un amigo que fue al de Zaragoza del dia 12 y me consta que fue la experiencia de su vida. Basicamente porque se corre con ese grupo.
Te escribo desde mi nuevo curro, si, al fin consegui meterme en una empresa como becario, es decir, como el ultimo eslabon en la cadena laboral, pero de momento contento, aunque un poquillo desocupao (vale que en casa tampoco hacia nada, pero aqui al menos me pagan, jeje).
Si haces algo esta noche en plan disfrazarte y demas locuras de Halloween, pasalo genial. A mi, mi religion (o mas bien un trauma de adolescente inexperto) me impide disfrazarme de nada sin que me produzca urticaria.
Pues eso, un abrazo enorme y a disfrutar de la vida!