1.10.07

My first time...

Llegaba tarde a la cita, pero no importaba, sabia que allí estaría ella, siempre estuvo esperándome. Mis ojos se clavaron en sus formas, de forma bestia, mi corazón se aceleraba, no había palabras.

Poco a poco me fui acercando, insinuando, estábamos hechos el uno para el otro, estaba claro.

Empecé a ponerme romántico, cante poemas, le declaré mi amor, nunca nos separarían barreras.Ella escuchaba atenta sin interrumpirme, los planes de futuro que le ofrecía sin parar de repetirle.

Tenía un brillo especial y quería besarla, pero era su primer hombre y tenía que saber tratarla.Al principio la note un poco fría, sin embargo cada vez se ponía más caliente, era evidente...

Así que le propuse algo indecente, diferente, acercarnos a un reservado y hacerlo apasionadamente. No se cortaba un cacho cuando vi que quería montárselo allí,delante de todo el mundo, todo el público.


La gente no parecía darle importancia,así que la cogí con las dos manos y allí mismo la abrí.Ella suspiró, fue algo bello, le acaricié por el cuello y roce mis labios cegado por sus encantos.


Cuando me vio más a tono me di a entender que tenía que pagar por lo que iba a hacer,
Las cosas no son gratis... tu que crees?
....
¿ Así que fue pagando tu primera vez ?


Pues si, ya ves, pero estaba tan caliente y excitado, que hasta echaba espuma por la boca.Necesitaba sentirla, agarrarla, chuparla, la notaba tan mojada que no podía negarme.

Le quité lo poco que llevaba encima, y ahí estaba frente a mí con sus curvas perfectas, su estilo.Merecía la pena pagar por ella...Pero yo no era lo mismo, mi corazón se había partido.

Resentido, acabe como pude y como quedaba tiempo la dije,ya que me has hecho pagar por ti,con mis amigos ahora te voy a compartir.




Y allí la deje casi sin fuerzas,viendo como se la pasaban unos a otros, y supe que no seria la única en mi vida,pero nunca olvidaré aquella primera y bella…


















botella de cerveza
.




Los Trovadores de la Lírica perdida - Mi primera vez

El dia 8 empiezo el curro. Ya tengo piso. Mañana me quitan una muela de juicio. Y el jueves me voy a Hasselt un par de dias.


¿ALGUN VOLUNTARIO/A PARA TERMINAR LA MEMORIA DE MI PROYECTO?
:S


6 comentarios:

Rich [boy-fone] dijo...

Ey josele!!

Me mola esta canción. Es muy graciosa :D:D

Como siempre nos muestras un buen gusto musical (así da gusto!).

Na tío que te vaya el curro bien; no podrás decir que te aburres eh? jaja

Ánimo tío que irá todo guay.

[por cierto, la canción está en este enlace; pa que la gente la oiga:P http://www.radioblogclub.com/open/94505/mi_primera_vez/los%20violadores%20del%20verso%20-%20mi%20primera%20vez ]

Rich [boy-fone] dijo...

Mi primera vez

A ver si se ve ahora

Anónimo dijo...

hasta el cuello de alcohol

más litros de cerveza quiero yo para mi sabor...

muaaaaaaaaaaa

Scharfes dijo...

me he bajado la cancion... te recomiendo la del "somos los hombre cebolla" es de la misma tematica... el mundo es un pñuelo... pero ahi que usar eljia para olvidar babas y mocos... (y yo se porque digo esto)

Oneyed-Jack dijo...

que bueno!

Pèse a que sospechaba que había trampa, me has tenido enganchado hasta el final, muy buen uso de lso espacios!

Y enhorabuena por el piso!

raul dijo...

La verdad que poco te podria ayudar en la memoria, no es lo mio, pero te podria ayudar a beber unas cuantas cervezas, jajajaja, eso si es lo mio.
Para mi, el mejor trabajo, sería ser degustador de cerveza, jajajaja, un Homer Simpson pero a lo refinado. Jajajaja, es coña.
Me alegro mucho de que tengas piso, trabajo, etc ...
Un abrazo.