12.10.07

New Life

Querido/a lector/a
Si llevas siguiendo este blog por un período de tiempo medianamente largo te habrás dado cuenta de que no sigue una temática concreta. El tema que abarcaría todos los post de este blog sería : "lo que rodea a Josel3" y, a decir verdad, hace ya un año que mi vida esta dando muchos tumbos. Es por eso que quiero darte las gracias por seguirme leyendo. Porque a veces dudo de que a alguien le puedan interesar las paridas que cuento por aquí (sí, a veces son paridas, no siempre se está inspirado). Por ello pido perdón. Dicho lo cual .... continuamos!


Ya pasó mi primera semana corta en Málaga city, en una zona de la ciudad poco conocida por mí: el centro. Que sí, que de salir y todo eso algo se conoce, pero yo vivo en el Ejido y pasar solo andando por la cruz verde a según que horas no es nada recomendable... De momento mi barrio no me agrada mucho, aunque hace unos días paseando por allí me gustó divisar de fondo a la Alcazaba y moverme por calle granada... Poco a poco.

Del piso diré que la única queja que tengo es no disponer de conexión a internet fiable... Pero el Departamento de Comunicaciones (aka mi compañero Zak) está poniendo solución, gracias a una estrecha colaboración unilateral con las conexiones de los vecinos más próximos. Del otro lado, el Departamento de Gastronomía (aka Zïneb) se encarga de realizar exquisiteces al horno, me alegro de que hayan terminado el ramadán, así podré pedirle que cocine para mi muahahaha! La verdad es que hay muy buen royo en el piso, y estoy aprendiendo francés sin ir a clase! ¿Qué mas se puede pedir?

Del curro no sé si hablar, últimamente está muy de moda que las empresas lean los blogs de sus empleados y denunciarlos si desvelan horribles secretos o simplemente nombran a la madre de algún superior. Aunque claro, yo soy becario xD ¿Me podré excusar en que soy el más joven de la empresa? Bueno es igual, el caso es que también estoy muy contento con el curro, no es que quiera hacer eso el resto de mi vida pero para echar unos mesecillos no está nada mal. Si a eso le añadimos que está a 250 metros del piso, que mis compañeros son super majos y que en la empresa hay muy buen ambiente ... Realmente soy un chico afortunado :D

En otro orden de cosas, el jueves tengo mi primera cita con el tutor de prácticas del CAP... Lo cual va a estar bien... a ver como le explico yo a ese hombre que no me da la gana faltar a trabajar 2 dias en semana porque a el le apetezca (mascuyando: coñazo de prácticas que no sirven para nada grrr... )

Y se supone que presento proyecto a final de mes. La memoria está tardando más que las obras del escorial, a ver si este puente le meto caña... De momento el intento ha sido fallido, el dolor de muelas que me ha estado jodiendo la semana juega en mi contra. Y en ello estamos.



Foto : Pajottenland (se pronuncia Payotenland), provincia de Belgium. ¿Entendeis ahora por qué esta tia creía que podia ser senadora? (La foto es mia, thanks to Robert for stopping in the middle of the highway :P)


Barbas: Y mañana, cuando entremos en la botellita, tenemos que entrar así... (gesto indescriptible)
Karz: Qué es eso!?
Josel3: Pareces un marciano!
Barbas: Es EL BAILE DEL MONO!

(reproducción parcial de conversación en el Fraggel, un miercoles a las mil).

4 comentarios:

Oneyed-Jack dijo...

Al final entramos a la botellita como las personas civilizadas, creo que con la edad nos estamos aburguesando.

Por supuesto, dos o tres cervezas después, la fina patina de la civilización cae y volvemos a la BARBArie. El baile del mono no es más que una expresión atávica de los deseos del hombre, librarse de la opresión de esta sociedad y sacar al homo sapiens que todos llevamos dentro, ese escondido dentro del traje de chaqueta al que encerramos en un cubículo de oficinista entre 5 y 6 días a la semana...

Y los rumores de que se trata de un baile de borrachos son solo eso, rumores, calumnias sin fundamento!

Un saludooooooooooo

falo dijo...

jajajajajjajajajajjajajajajajaj

quiero ir a pajotelandia jajajajja

cuando hagamos el viaje a holanda un verano de estos, tenemos que pasar por allí xD

Anónimo dijo...

Tú lo que necesitas es al doltó jaus:

http://doltojaus.blogspot.com/

Charly dijo...

Jose! No sabes cuánto me alegro de que al final todo esté saliendo bien, casa, curro... como bien dices, puedes sentirte afortunado.
De verdad, aprovéchalo y como siempre da lo mejor de tí. Yo sigo desocupado, nadie me quiere, snif snif, habrá que seguir intentando.
Bueno, pues pasaba a saludarte, que hace un rato largo que no hablamos. Te mando un abrazote. A ver si me llevo al huerto al Rich y nos tienes por allí abajo prontito.