2.11.07

Crossover

Una de las cosas curiosas que tiene mi ajetreada vuelta a Málaga es el re-encuentro con lo que algún dia fue mi vida de estudiante. No, no considero que hacer el C.A.P. sea ser estudiante, algún dia hablaré de ello... xD.

Sigo compaginando los estudios con trabajos mal pagados pero al menos ahora voy "de boda" al curro y no tengo que ir subido en un vespino (aunque el pc que tengo algún dia echará a volar por la ventana del ruido q hace... xD).

Sigo viviendo en un piso de estudiantes pero entre unas cosas y otras paro por allí lo justo. Cualquier dia entraré y le tendré que preguntar el nombre a mis cohabitantes... En esencia he recuperado la vida que tenía en España, pero todo es lo suficientemente distinto para que nada me parezca igual.

A veces me encuentro con gente de mi anterior vida, no hablo en este caso de amigos sino de "colegas circunstanciales". Son las típicas personas que saben tu nombre, de donde eres, tus estudios y de los que puedes recordar solo un par de anécdotas, normalmente poco dignas de ser contadas... y nada más. Suelo ser un chico bastante sociable así que en mi vida estas personas abundan, hecho que a veces resulta un poco incómodo ya sea por lo obsoleta de su información referente a mí que posean o por lo poquísimo que tengamos en común hoy por hoy. Aclaremos que este coleguismo circunstancial es, por lo general, totalmente recíproco, y el mundo sigue girando...

Para estas situaciones de encuentro he elaborado una excusa infalible que, al menos de aquí a un tiempo, me permitirá no quedar mal: He estado un año en el extranjero, por lo que tengo derecho a no tener ni idea de la vida de nadie (mentira, pero cuela!). Lo único malo es que a veces la gente tiene muy asumida esa situación, y aparecen comentarios bastante curiosos... De todos ellos voy a poner solo uno, el que más me hace pensar y el que se suele repetir más a menudo:


- Josele tio! ¿Qué haces aquí ?

- ... (Eso digo yo, ¿qué hago aquí?) Hombreee que pasa! Como estás !!....

p.d. Vaya rollazo he soltao, se nota que tenía ya ganas de escribir.
p.d.2. Si todo va bien presento proyecto el próximo Martes 13 de noviembre... Seguiremos informando.

5 comentarios:

pamina dijo...

yo, aparte de ke me he vuelto asocial, me pasa mucho ke me saluda gente con una efusividad esacervada y fuera de tono ke yo me kedo anonadada. vale ke fuimos compis en la universidad o ke chateamos en el mismo canal durante un tiempo... pero no pretendas ke recuerde tu nombre o tu color preferido o nada por el estilo, ke bastante tengo con acordarme de lo ke hice ayer... xD
en fin, una ke es asi de especial ke le vamos a hacer
un beso caniho

Anónimo dijo...

como me vuelvas a llamar eso de catolico te reviento la boca


fdo martín lutero un dñia que pasó por graná


*es coña y no no me convierto ni muerto

Oneyed-Jack dijo...

Bien pensado lo de la excusa Josele, pero hombre, no haberlo contado por aqui, que te van a pillar!

Y nada, tu ya sabes, centrate en lo tuyo y en cuanto acabes el CAP al trabajo que le zurzan, fijo que hay cosas mejores por ahi esperándote!

Un saludo!

Rich [boy-fone] dijo...

Mare Josee sí que estás liado eh?

Bueno, eres un todo-terreno ;)

Me alegro de que te vaya todo bien (dentro de lo que cabe, porque con lo liado que vas siempre...) y que te rodees de buena gente; si es que... lo bueno atrae a lo bueno xD

Y con respecto a la vida de la gente, con la de peña que conoces... es difícil acordarse de los detalles de cada una (y eso sí que es verdad jaja)

Lo dicho, que me alegro de que nos informes por el blog de todo (pese a que algunos ya tenemos noticias tuyas por msn ^^).

Besotes wapetón.


PD. ¿¿¿Para cuando la quedada??? xD

Petu dijo...

Buinas! No se ha caido el avion y he vuelto viva! ueeh xD

Y tu excusa es buena, yo muchas veces me encuentro a gente que me suena pero de la que no me acuerdo ni del nombre, y lo unico q puedo hacer es asentir y rezar para que no se de cuenta. Es que no se puede ser tan despistada...